Los desarrolladores de la billetera criptográfica Halo Wallet anunciaron una asociación con Conflux Network (CFX). La criptomoneda, que ejecuta contratos inteligentes, registró un aumento de 11,13% este domingo, liderando el Top100. CFX cerro en USDT 0,2796 después de abrir en USDT 0,2515.
Los usuarios de Halo Wallet, ahora podrán utilizar la cadena de bloques de Conflux Network y todo su ecosistema. Esta criptomoneda tiene como propósito, la implementación de aplicaciones descentralizadas (dApps). Entre sus mayores ventajas destacan su alta escalabilidad y bajas tarifas.
Halo Wallet y Conflux Network
La aplicación Halo Wallet ahora soporta el token CRC-20, qué es un estándar de la Conflux Network. También podrá emplear el toque nativo CFX de esta blockchain. La integración del monedero Halo Wallet con esta cadena de bloques, incluye soluciones para dispositivos móviles, como para computadores de escritorio.
Corrección
En lo que va del año 2023, CFX registra una ganancia de 1.171,04%. Este alto rendimiento se obtiene a pesar de que desde el pasado 19 de marzo, esta criptomoneda está en una fase de corrección. El precio de CFX está marcando mínimos más bajos, por lo que se encuentra en una tendencia bajista desde mediados de marzo.
CFX podría haber encontrado un soporte en el que el precio está rebotando en la zona de USDT 0,2462. El precio de CFX se está moviendo en dirección bajista en el lado superior de una figura de horquilla. La línea superior de la horquilla está funcionando como resistencia dinámica.
Sin embargo, el recorte de precios de Conflux Network, parece ser poco sólido. Aunque el mercado se encuentra bajista desde marzo, los vendedores vienen perdiendo fuerza en la medida que el precio cae. Esto se puede confirmar con el desplome de volumen de comercio en el gráfico diario (1D).
Estudiante de diseño gráfico. Ilustradora. Explorando la criptografía, la blockchain y haciendo NFT.