Desarrolladores de Ethereum (ETH) desconocen causa de no completar bloques

Aunque los desarrolles de Ethereum (ETH) pudieron resolver los problemas de finalización, no logran conseguir que causó el hecho que no se pudieran completar bloques de transacciones
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los desarrolladores de Ethereum (ETH) todavía no consiguen la causa de la falla de no completar los bloques. El jueves de la semana pasada, esta cadena de bloques experimentó varios incidentes. Durante al menos 25 minutos, los bloques de transacciones no se completaron, lo que generó un breve pánico en la comunidad Web 3.

Si el precio de ether se mantiene por encima de USDT 1.790, podría haber algún repunte que lo lleve a probar nuevamente la resistencia en USDT 1.990, en próximos días / TradingView

El precio de Ethereum (ETH) apenas se movió 0,45% este martes. La criptomoneda abrió en USDT 1.816,21 y había registrado un máximo de USDT 1.832,64.

Ethereum (ETH) con problemas para cerrar bloques de transacciones

Aunque los desarrolles de Ethereum (ETH) pudieron resolver los problemas de finalización, no logran conseguir que causó el hecho que no se pudieran completar bloques de transacciones. Esta fallada en la red Ethereum (ETH), consistió en que los bloques de transacciones que eran propuestos por los usuarios, la blockchain no podía finalizarlos. Cuando un grupo de usuarios envía un grupo de transacciones, estas se empaquetan en un bloque que la cadena de bloques cierra. Esto era lo que no podía hacer.

Algunos usuarios sintieron temor de que sus transacciones fuesen modificadas debido al mal funcionamiento de Ethereum (ETH) al no poder finalizar bloques. En una ocasión anterior, hubo un problema similar, que fue causado por un error en un cliente, siendo específicamente el software que ejecuta la cadena de bloques.

Cambio en el modelo de consenso de Ethereum

Ethereum es una blockchain que se fundamenta en la ejecución de contratos inteligentes. Esta criptomoneda lidera este sector, como el ecosistema más grande de aplicaciones descentralizadas. El año pasado, su cadena de bloques, que se ejecutaba con el consenso de transacciones a través de la Prueba de Trabajo (PoW), fue cambiada al modelo de Prueba de Participación (PoS).

Bajistas calmados

El precio de ether se mantiene por encima del soporte en USDT 1.790. En esta zona de precios, la línea paralela del lado inferior de una horquilla de tendencia alcista, está jugando el rol de soporte. Por lo general, estas líneas de estas figuras, producen pivotes en el precio del activo. Según los analistas técnicos, en ese punto podría producirse un rebote, para continuar la tendencia primaria.

Si el precio de ether se mantiene por encima de USDT 1.790, podría haber algún repunte que lo lleve a probar nuevamente la resistencia en USDT 1.990, en próximos días.

Los bajistas tienen al menos unos cinco días de haberse retirado de este mercado o haber perdido fuerzas. Los alcistas están produciendo algunos rebotes moderados. La volatilidad de ETH, descendió de manera significativa, lo que indica que la agresividad de los bajistas se calmó y el riesgo a más caídas se redujo.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER