Injective (INJ) aumentó sus integraciones y retoma la tendencia alcista

Entre las ventajas de las integraciones de Injective (INJ), se destaca el lanzamiento de liquid staking por primera vez con Stride
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma Injective (INJ) completó varias integraciones significativas en el último mes. El token nativo de esta cadena de bloques, INJ registraba ganancias de 6,10 % este viernes y retomaba la tendencia alcista que registra desde los primeros días del año 2023. INJ se cotizaba entre las primeras del Top100, con mejores ganancias.

injective inj integraciones
Si el precio de INJ se consolida por encima de la marca de USDT 6,84 en los próximos días, esta criptomoneda podría probar la resistencia en USDT 8,92 / TradingView

Entre las integraciones que destaca a través de un informe, en la plataforma Injective (INJ), se encuentra el staking líquido con Stride. También se suman las recompensas duales en Astroport, la integración de Polkadot con el ecosistema Cosmos por primera vez. Otra de las integraciones son la migración de las aplicaciones de Solana a Injective y una colaboración con Tencent Cloud. En resumen, el ecosistema y la cadena de bloques de Injective (INJ), continúa creciendo.

Además de las integraciones en Injective (INJ)

La realización del Injective Hackaton, también atrajo un grado significativo de atención. En este evento hubo múltiples paneles y talleres cada semana, enseñando a los nuevos desarrolladores, como construir sus aplicaciones descentralizadas en Injective (INJ), aprovechando las integraciones comentadas. Los programadores de esta criptomoneda, esperan una mayor cantidad de proyectos que se estén uniendo a su ecosistema.

Recompensas para los usuarios de Injective (INJ)

Entre las ventajas de las integraciones de Injective (INJ), se destaca el lanzamiento de liquid staking por primera vez con Stride. Con los tokens INJ, con participación líquida (stINJ). Los usuarios pueden obtener recompensas por participación y al mismo tiempo obtener rendimiento en DeFi. Estas soluciones aumentan la utilidad de INJ en todo su ecosistema.

Tendencia alcista firme

El precio de INJ aumentó este viernes en 6,10 % al momento de este reporte, para cotizar en USDT 7,04. La criptomoneda logró afianzarse sobre el soporte en USDT 5,77 en la última semana. INJ retoma la tendencia alcista que registra desde los primeros días del año 2023. En el reciente de movimiento al alza, INJ perforó una resistencia ubicada en la zona de USDT 6,84.

Si el precio de INJ se consolida por encima de la marca de USDT 6,84 en los próximos días, esta criptomoneda podría probar la resistencia en USDT 8,92.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER