Tron (TRX) aumenta gracias a las memecoins

Sun también dijo que entre los 10 tokens principales que se comercian en sus intercambios, al menos cuatro de las memecoins, son los activos más negociados
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El propietario de Poloniex y asesor de Huobi, Justin Sun, informo que sus intercambios centralizados, están listando la mayor cantidad de memecoins, lo que está beneficiando el precio de Tron (TRX). Tronix registra tres días de ganancias, en los que acumula un rendimiento de 10 %. TRX confirma la tendencia alcista que comenzó desde los primeros días del mes de enero de 2023.

Tron trx memecoins
Tronix rompió hace un par de días, una zona de resistencia en USDT 0,0720. El impulso alcista del indicador de fuerza relativa, RSI, se aceleró con estos últimos movimientos / TradingView

Justin Sun, informó a The Block, que sus equipos están listando rápidamente todas las memecoins posibles en sus CEX, lo que está beneficiando el precio de Tron (TRX). Sun lleva esta acción adelante, en vista de que los intercambios centralizados tardaron mucho para involucrarse con las memecoins. El boom con la criptomoneda PEPE, llegó muy tarde a empresas como Binance y Coinbase.

Las memecoins impulsan el precio de Tron (TRX)

Los usuarios que buscan las criptomonedas del sector de las memecoins se volcaron a los intercambios descentralizados o DEX. Sun informó que “la narrativa de las memecoins está contribuyendo en gran medida a los ingresos de Huobi Exchange”.

Sun también dijo que entre los 10 tokens principales que se comercian en sus intercambios, al menos cuatro de las memecoins, son los activos más negociados.

Al involucrar los intercambios, con los que se relaciona Justin Sun, creador de la criptomoneda Tron (TRX), con las memecoins, tronix criptomoneda registra una fuerte demanda en las últimas 72 horas. Según los datos en cadena de The Block, la relación del comercio de criptomonedas entre los DEX y los CEX, el comercio de criptomonedas en intercambios descentralizados, registró un aumento histórico a 21,84 %. El máximo anterior alcanzado fue de 16,93 % en enero del año 2022.

Tendencia alcista confirmada

En el momento de este reporte, Tron (TRX) registraba ganancias de 3,81 % este lunes. Tronix abrió en USDT 0,0750 y registraba un precio en USDT 0,0778. El precio de tronix se movía por encima de una línea de tendencia alcista formada en una figura de horquilla. Desde el pasado 10 de marzo, el precio de TRX está registrando cada vez mínimos más altos, lo que confirma la tendencia al alza.

Tronix rompió hace un par de días, una zona de resistencia en USDT 0,0720. El impulso alcista del indicador de fuerza relativa, RSI, se aceleró con estos últimos movimientos. El volumen de comercio aumentó en los últimos tres días, demostrando los movimientos de los “toros”. Si tronix continúa al alza y atrae más compradores, pudiera probar en los próximos días la siguiente resistencia en USDT 0,0850.

Visits: 20

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER