Ahora se puede pedir prestado USDC en Ronin de Axie Infinity

Los jugadores también podrán poner en garantía los terrenos y los personajes Axies, los cuales son NFT
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los activos de la red Ronin del juego Axie Infinity (AXS) ahora servirán como colaterales para conseguir préstamos en USDC en metalend.tech. Los activos digitales que se pueden utilizar como colaterales son Staked AXS, Staked Axie Land y los Axies. El precio de AXS registró ganancias de 3,91 % y confirmaba el soporte en USDT 6,70.

Usdc ronin axie infinity
AXS se está moviendo por debajo de una recta directriz bajista que está vigente desde el pasado 23 de enero de este año / TradingView

Los usuarios del juego Axie Infinity podrán conectarse con la plataforma Metalend para obtener los préstamos. Los activos funcionarán como colaterales ante esta plataforma para conseguir liquidez que se puede seguir usando en las DeFi. Con Metalend, los rendimientos están en 44 % APR.

Préstamos en USDC contra activos de Axie Infinity en Ronin

Las monedas AXS de la gobernanza de Axie Infinity, que se encuentran apostadas en la red Ronin funcionan como colaterales para préstamos en USDC. Los jugadores también podrán poner en garantía los terrenos y los personajes Axies, los cuales son NFT. Estos activos son aceptados en la plataforma.

Según datos de Metalend ya existen 33.077 AXS puestos en garantías para préstamos de USDC en la plataforma Ronin del juego Axie Infinity. También hay 40 terrenos virtuales en la misma situación. En Metalend explican que los préstamos se hacen totalmente en cadena y los usuarios pueden seguir ganando recompensas de participación, mientras sus activos están bloqueados.

Ya hay al menos 10.000 NFT que se utilizan como garantía y un reporte de ganancias de 50 tokens ethers envueltos (wETH) con ganancias de 11 % APY.

Tendencia bajista en AXS

El precio de AXS se está consolidando en el soporte de USDT 6,70 desde los primeros días del mes de mayo. AXS se está moviendo por debajo de una recta directriz bajista que está vigente desde el pasado 23 de enero de este año. Sin embargo, en la caída de precios de esta criptomoneda, el soporte en USDT 6,70 está resistiendo.

La próxima zona de resistencia de AXS se ubica en USDT 8. Sin embargo, el precio de AXS debe enfrentarse a la recta directriz bajista en los próximos días, para determinar si rompe con la tendencia o continúa cayendo su precio.

Axie Infinity en el puesto 15 en la categoría de usuarios

Después de ocupar el primer lugar durante mucho tiempo, Axie Infinity se encuentra en la posición número 15 de los juegos basados en cadena de bloques. Según los datos del ranking de DappRadar, Axie Infinity posee 700,24 millones de dólares en activos en sus contratos inteligentes. Todavía es el juego que tiene la mayor cantidad de valor en su plataforma.

Hasta ahora, existe una cantidad de 9.780 billeteras activas. En esta categoría lo ubica en el puesto número 15 en cantidad de usuarios conectados a la plataforma. Axie Infinity llegó a alcanzar los 3.000.000 de usuarios.

Visits: 370

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER