Zcash (ZEC) lanzará nueva hoja de ruta para hacer cambios

ECC entró en una fase de reestructuración para reducir costos operativos y poder mantener a flote a Zcash (ZEC)
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía Electric Coin Co (ECC), hará un cambio de hoja de ruta, de la criptomoneda Zcash (ZEC). Esta criptomoneda se mantiene en un mercado bajista desde el año 2022. ZEC no logró recuperar su precio como el resto de las criptomonedas en lo que va del año 2023. Al contrario, se acaba acumula pérdidas en este año de -12,87 %.

Zcash zec
Zcash intentó probar la zona de resistencia en USDT 34. Si en los próximos días esta criptomoneda logra consolidarse por encima de esta zona de precios, la siguiente resistencia que podría probar se ubican USDT 36,4 / TradingView

El precio de Zcash (ZEC), registró un aumento de 3,83 % este viernes. La criptomoneda basada en transacciones con privacidad, registro un precio de cierre en USDT 32,5.

ECC entró en una fase de reestructuración para reducir costos operativos y poder mantener a flote a Zcash (ZEC). Entre los ajustes se encuentran medidas drásticas como el despido de la mitad del equipo de esta compañía. Los desarrolladores alegaron que el mercado bajista desde el año 2022 tiene mucho que ver con estas decisiones que se están tomando.

Hoja de ruta para Zcash (ZEC)

Pero no todo es negativo en la decisión de ECC para tratar de mejorar la criptomoneda Zcash (ZEC). Entre los cambios que se proponen, anunciarán la creación de una mejor experiencia de usuario para ZEC, en la prueba de participación (PoS).

También dijeron que implementarán una billetera construida por y para zcashers, la cual sería fácil de usar y accesible para cualquier persona. Realizarán un SDK de billetera móvil, que será útil para otros constructores de Zcash. Los desarrolladores informaron a través de una publicación en ECC, que están trabajando con políticas regulatorias de Estados Unidos, para garantizar que los procesos, de auto custodia y ZEC aquí, sigan siendo viables en ese país.

Rebote de precio

En el último año, las pérdidas de ZEC acumulan 62,81 %. ZEC rebotó en la zona de soporte de USDT 30,9. Con el rebote que registró hoy, también está perforando el lado superior de un canal bajista que está vigente desde mediados del mes de abril.

Este viernes, se registró un importante volumen de comercio en el movimiento al azar de esta criptomoneda. Zcash intentó probar la zona de resistencia en USDT 34. Si en los próximos días esta criptomoneda logra consolidarse por encima de esta zona de precios, la siguiente resistencia que podría probar se ubican USDT 36,4.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER