Hummingbot se integra con la criptomoneda Injective (INJ)

La integración proporciona a los comerciantes herramientas comerciales avanzadas y ayuda a garantizar que la red Injective sea justa y transparente
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Hummingbot, el proveedor líder de bots comerciales de alta frecuencia, se integró con Injective (INJ), la primera cadena optimizada para admitir aplicaciones financieras. La integración proporciona a los comerciantes, herramientas avanzadas y ayuda a garantizar que la red Injective sea justa y transparente. El token INJ registraba ganancias de +5,32 % este lunes y el día anterior aumentó +10,98 %.

Injective INJ HUMMINGBOT
El precio de INJ rompió una recta directriz bajista que estaba vigente desde el pasado 17 de abril, en el gráfico diario / TradingView

Hummingbot es una poderosa herramienta que permite a los comerciantes automatizar sus estrategias comerciales.

Nuevas características por la integración de Hummingbot con Injective (INJ)

Esta integración de Hummingbot con Injective (INJ), ofrece una amplia gama de características, que incluyen:

Arbitraje: Hummingbot se puede utilizar para identificar y explotar oportunidades de arbitraje entre diferentes intercambios.
Creación de mercado: Hummingbot se puede emplear para proporcionar liquidez a los mercados, lo que puede ayudar a mejorar los precios y reducir la volatilidad.
Estrategias comerciales avanzadas: Hummingbot se puede usar para implementar una amplia gama de estrategias comerciales avanzadas, como el seguimiento de tendencias y la reversión a la media.

La integración con Injective permite que Hummingbot se emplee en un intercambio descentralizado (DEX). Esto significa que los comerciantes pueden operar sin la necesidad de un intermediario centralizado, como un corredor. Esto puede ofrecer una serie de ventajas, que incluyen:

Tarifas reducidas: por lo general, hay tarifas más bajas en los DEX que en los intercambios centralizados.
Mayor privacidad: las operaciones en DEX suelen ser más privadas que las operaciones en bolsas centralizadas.
Mayor control: los comerciantes tienen más control sobre sus fondos cuando operan en un DEX.

La integración de Hummingbot con Injective es un gran paso adelante para ambos proyectos. Brinda a los comerciantes nuevas y poderosas herramientas y ayuda a garantizar que la red Injective sea justa y transparente.

Posible cambio de tendencia de corto plazo

El precio de INJ rompió una recta directriz bajista que estaba vigente desde el pasado 17 de abril, en el gráfico diario. INJ marcó una nueva zona de soporte en USDT 6,27. De esta manera, la cotización de INJ marca un nuevo mínimo más alto, desde que se inició la tendencia alcista el pasado mes de enero.

Aunque el precio de INJ estaba en una fase de corrección desde el pasado 28 de abril. Con el actual rebote INJ está rompiendo la zona de resistencia en USDT 7,25. Si el precio se consolida por encima de esta marca, pudiera atacar la siguiente resistencia en USDT 8,93 en los próximos días. Los dos últimos movimientos alcistas están respaldados con un aumento del volumen de comercio y un nuevo impulso al alza, según el indicador de fuerza relativa RSI. Los “toros” regresaron con nuevas fuerzas luego que la volatilidad de INJ aumentó en los últimos dos días, en medio de esta nueva fase de compras.

INJ cotizaba este lunes como la criptomoneda con las mejores ganancias del Top100, se ubica en el puesto 69 y tiene una capitalización de mercado de 595,76 millones de dólares.

Visits: 21

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave