Stacks (STX) lanza sBTC en su red como Bitcoin programable

El nuevo activo será un desbloqueo importante para los desarrolladores de Web3, permitiéndoles agregar Bitcoin como método de pago para los usuarios, crear aplicaciones de préstamo de Bitcoin y más.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

sBTC, un nuevo activo que desbloquea la funcionalidad de escritura de Bitcoin, ha sido lanzado en la cadena Stacks (STX). sBTC es un activo respaldado por Bitcoin 1:1 que permite a los desarrolladores crear aplicaciones y experiencias además de Bitcoin, como finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT). STX obtuvo ganancias de más de 20 % en las últimas 24 horas, liderando el Top100 de las criptomonedas.

Stacks stx sbtc bitcoin
La cotización de Stacks también está rompiendo una recta directriz bajista que está vigente desde el pasado 11 de abril / TradingView

El activo sBTC se basa en la cadena de bloques Stacks (STX), que es una solución de capa 2 que permite contratos inteligentes además de Bitcoin. Stacks utiliza un mecanismo de consenso novedoso llamado Prueba de transferencia (PoX), que permite a los mineros de Bitcoin obtener recompensas por asegurar la red de Stacks.

De qué trata sBTC en Stacks (STX)

Esta ficha sBTC, es un desbloqueo importante para los desarrolladores de Web3. Con sBTC, los desarrolladores pueden agregar Bitcoin como método de pago para los usuarios, desbloqueando una gran cantidad de capital latente, en la red Stacks (STX). Los desarrolladores también pueden crear aplicaciones de préstamo de Bitcoin, tesorerías DAO compuestas de BTC y más.

El lanzamiento de sBTC es un hito valioso en el desarrollo del ecosistema Bitcoin. sBTC desbloquea la funcionalidad de escritura de Bitcoin y hace posible producir aplicaciones descentralizadas sobre Bitcoin. Esto tiene el potencial de liberar todo el potencial de Bitcoin y originar una nueva ola de innovación en el espacio criptográfico.

Estos son algunos de los beneficios de sBTC:

Descentralizado: sBTC no está controlado por una sola entidad, lo que lo convierte en un activo más seguro y confiable.
Respaldado por Bitcoin: sBTC está respaldado por Bitcoin, uno de los activos más seguros y escasos del mundo.
Escalable: sBTC se puede escalar para satisfacer las necesidades de una base de usuarios en crecimiento.
Interoperable: sBTC se puede usar con otras aplicaciones DeFi y NFT.

Estos son algunos de los posibles casos de uso de sBTC:

Finanzas descentralizadas (DeFi): sBTC se puede utilizar para crear aplicaciones de préstamo descentralizadas, productos de seguros y otros productos financieros.
Tokens no fungibles (NFT): sBTC se puede utilizar para comprar y comercializar NFT, que son activos digitales únicos.
Contratos inteligentes: sBTC se puede emplear para impulsar contratos inteligentes, que son contratos autoejecutables que se ejecutan en la cadena de bloques.
En general, sBTC es un activo nuevo y poderoso que tiene el potencial de revolucionar el ecosistema de Bitcoin. Con sBTC, los desarrolladores pueden crear aplicaciones descentralizadas que emplean Bitcoin como base. Esto tiene el potencial de liberar todo el potencial de Bitcoin y producir una nueva ola de innovación en el espacio criptográfico.

Rompiendo una directriz bajista

El precio de STX está probando la resistencia en USDT 0,6350. La criptomoneda podría haber tocado fondo al llegar a una zona de demanda establecida el pasado 11 de marzo. La cotización de Stacks también está rompiendo una recta directriz bajista que está vigente desde el pasado 11 de abril. El precio de STX intentó probar la zona de resistencia en USDT 0,6751.

El reciente movimiento alcista registra un aumento del volumen de comercio, lo que está apoyando en el intradía, el alza de esta criptomoneda.

Visits: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER