Core es la billetera completa para Avalanche (AVAX)

Conoce las características principales de la billetera oficial de la blockchain Avalanche (AVAX) y cómo instalarla en tu navegador
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Core es una billetera de tipo extensión de navegador gratuita y sin custodia para el ecosistema Avalanche (AVAX). Es más que un monedero, es un sistema operativo que combina una billetera, un explorador, un puente, una subred, dApps y más.

Core billetera avalanche avax
Core web está disponible en core.app. Se puede utilizar en cualquier dispositivo con un navegador web / Core App

Características principales de la billetera Core para AVAX

Habilitado para Ledger: Core es compatible con la billetera de hardware Ledger Nano X, que proporciona una capa adicional de seguridad para tus activos.

Páginas de cartera y coleccionables: La billetera Core para Avalanche (AVAX), proporciona un tablero para ver todos tus tokens fungibles y no fungibles en una pantalla unificada. Esto significa que no tiene que agregar direcciones de token ni cambiar de red para ver todos tus activos.

Puente: La billetera Core es compatible con puentes ERC-20 y BTC nativos, lo que permite transferir activos de otras cadenas de bloques a Avalanche (AVAX).

Intercambio: Esta aplicación se integra con ParaSwap, esto facilita el intercambio de cientos de tokens directamente desde la billetera.

Comprar: Core se integra con MoonPay, y gracias a ello, puedes comprar AVAX directamente desde la billetera.

Libreta de direcciones: En esta billetera puedes crear contactos para guardar direcciones de uso frecuente.

Conmutador de cuenta: Con Core se puede generar y administrar varias direcciones usando la misma frase de recuperación.

Core billetera avalanche avax
Core mobile está disponible en dispositivos iOS y Android / Core App

Cómo se usa la billetera Core de la red Avalanche

Para usar Core, primero deberás descargar la extensión del navegador del sitio web oficial. Una vez que hayas instalado la extensión, debes generar una nueva billetera o importar una billetera existente. Después de haber creado o importado una billetera, podrá ver tus activos, enviar y recibir tokens e interactuar con dApps.

Beneficios principales de Core

Core ofrece una serie de beneficios sobre otras billeteras y sistemas operativos. Estos beneficios incluyen:

Seguridad: Es una billetera sin custodia, lo que significa que tienes el control total de tus claves privadas. Esto significa que tus activos nunca se almacenan en los servidores de Core y tú eres el único que puedes acceder a ellos.

Facilidad de uso: Core está diseñada para ser fácil de usar, incluso para principiantes. La interfaz de usuario es simple e intuitiva, y la documentación es completa.

Funcionalidad: La aplicación ofrece una amplia gama de funciones, que incluyen una billetera, un explorador, un puente, una subred, dApps y más. Esto la convierte en una herramienta poderosa para los usuarios que desean participar en el ecosistema de Avalanche.

Core está disponible en tres formas diferentes: web, móvil y extensión de navegador

Core web está disponible en core.app. Se puede utilizar en cualquier dispositivo con un navegador web. Para experimentar su funcionalidad completa, se recomienda emplear la extensión del navegador Core.

Core mobile está disponible en dispositivos iOS y Android. Es una aplicación nativa que proporciona una experiencia de usuario perfecta.

La billetera Avalanche está disponible en wallet.avax.network. Es la billetera Avalanche original y proporciona capacidades de cadena cruzada y participación dentro de la billetera. En este momento, esta es la única billetera oficial de esta blockchain que admite estas acciones. Ten en cuenta que la extensión Core solamente es compatible con los navegadores Google Chrome. La funcionalidad de cadena cruzada llegará a Core web en un futuro próximo.

Ten en cuenta que la extensión Core solamente es compatible con los navegadores Google Chrome / Google

Especial para AVAX

Core es una herramienta poderosa y versátil que se puede aprovechar para una variedad de propósitos. Ya sea que sea un principiante o un veterano experimentado, Core tiene algo que ofrecer. Si estás interesado en participar en el ecosistema de Avalanche, se le recomienda que consultes Core.

Visits: 403

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave