Uquid acepta Tether Gold (XAUT) como medio de pago

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar con XAUT”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La plataforma líder de comercio electrónico Web3, Uquid, ahora aceptará Tether Gold (XAUT) como método de pago. XAUT es un activo digital que representa la propiedad del oro físico, y su aceptación por parte de Uquid marca un importante paso adelante para la adopción de criptomonedas en el espacio minorista. Así lo informó Tether a través de un comunicado de prensa. El precio de XAUT acumula ganancias de 8,11 % en lo que va del año 2023.

Uquid tether gold xaut
Si los compradores aumentan sus posiciones en XAUT, podría volver a la zona de resistencia en USDT 2.048,9 en los próximos días. Si rompe el canal a la baja, el soporte siguiente está en USDT 1.813,20 / TradingView

Uquid ofrece una amplia gama de productos, que incluyen ropa, zapatos, dispositivos electrónicos, computadoras, artículos para el hogar, artículos deportivos y más. Los clientes también pueden comprar NFT, tarjetas de juego, suscripciones de transmisión y juegos, y recargas móviles.

Pagos con Tether Gold (XAUT)

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar con XAUT”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether. “Esto les permitirá realizar sus compras con un activo digital respaldado por oro físico, brindándoles una opción de pago más segura y estable”.

Tether Gold (XAUT) es el primer activo digital aceptado por Uquid, pero la empresa está abierta a aceptar otras criptomonedas en el futuro. “Siempre estamos buscando formas de facilitar que nuestros clientes compren con nosotros”, dijo el CEO de Uquid, David Casasola. “La aceptación de XAUT es un paso en esa dirección y esperamos ofrecer otras criptomonedas en el futuro”.

La aceptación de Tether Gold (XAUT) por parte de Uquid es un avance significativo para la industria de las criptomonedas. Muestra que las criptomonedas son cada vez más aceptadas por los principales minoristas, y podría ayudar a impulsar una mayor adopción de criptomonedas en el futuro.

Canal alcista

Tether Gold (XAUT) cotiza en una tendencia alcista primaria que se inició a principios de noviembre del año 2022. XAUT está probando el lado inferior de ese canal alcista y en esta zona encontró soporte en USDT 1.937,5. Esta criptomoneda, que representa el valor del oro, está intentando salir de una tendencia secundaria bajista que empezó el pasado 5 de mayo desde USDT 2.048,9, zona que se convirtió en resistencia.

El soporte en USDT 1.937,50 registró un fuerte apoyo el pasado 29 de mayo, con altos volúmenes de comercio. Desde finales de mayo, los bajistas de XAUT perdieron fuerza y no han podido hacer caer más esta criptomoneda. Los alcistas apenas están comenzando a ejercer presión. Si los compradores aumentan sus posiciones en XAUT, podría volver a la zona de resistencia en USDT 2.048,9 en los próximos días. Si rompe el canal a la baja, el soporte siguiente está en USDT 1.813,20.

Views: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER