Token de KuCoin (KCS) aumenta 5,08 % pese a represión de la SEC

KCS es un token ERC-20 que se lanzó en 2017. Tiene un suministro total de 200 millones de tokens, de los cuales 135 millones están actualmente en circulación
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio del token de Kucoin (KCS) aumentó 5,08% al momento de este reporte, a un precio del USDT 6,346. El aumento se produjo en medio de una venta masiva más amplia en el mercado de criptomonedas, ya que los inversores reaccionaron ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) que toman acciones legales contra dos principales intercambios de criptomonedas, Binance y Coinbase.

Token kucoin kcs
El precio del token de Kucoin (KCS) aumentó 5,08% al momento de este reporte, a un precio del USDT 6,346 / TradingView

KCS es el token nativo de Kucoin, un intercambio de criptomonedas que se especializa en el comercio de criptomonedas alternativas. El token se puede usar para pagar las tarifas comerciales, y también les da a los titulares una parte de las ganancias del intercambio.

Beneficios de KuCoin

Kucoin también ha anunciado que “empoderará a KCS” como una prioridad clave del intercambio. Esto implicará construir KCS como un “producto asesino” en lugar de un token simple, que seguramente diversificará aún más los beneficios a los que los titulares de KCS pueden acceder. A la larga, KCS funcionará como la clave para todo el ecosistema de Kucoin. Con el desarrollo de DEX y Kuchain, KCS también será el combustible subyacente y el token general para futuros productos descentralizados de Kucoin. Es probable que se publiquen más detalles en el futuro cercano.

El aumento en el precio del token de KuCoin, KCS es una señal positiva para el mercado de criptomonedas, ya que sugiere que los inversores todavía están interesados en el sector a pesar de la reciente venta de la venta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mercado sigue siendo volátil, y los precios podrían caer fácilmente nuevamente en el futuro cercano.

Sobre el token de Kucoin

KCS es un token ERC-20 que se lanzó en 2017. Tiene un suministro total de 200 millones de tokens, de los cuales 135 millones están actualmente en circulación.

KCS se puede comprar en varios intercambios de criptomonedas, incluidos Kucoin, Binance y Huobi. El precio del token ha estado en una tendencia a la baja desde su máximo histórico de USDT 28,79 en noviembre de 2021.

Views: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER