Optimism (OP) aumentó 16,95 %, SoundXYZ llevará música a L2

OP rompe la tendencia bajista, los desarrolladores de Sound.xyz anuncian una asociación con Optimism para reducir las tarifas de gas y mejorar las velocidades de transacción
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Optimism (OP) subió 16,95 % hoy, rompiendo una tendencia bajista que se había estado formando desde el 15 de abril, en medio de construcción de proyectos en L2. El precio de OP se cotiza actualmente en USDT 1,28 y se enfrenta a la zona de resistencia en USDT 1,38.

Optimism op l2
El precio de Stacks (STX) se disparó 27 % el martes, liderando el mercado de criptografía Top100 / TradingView

El reciente repunte de precios en OP probablemente se deba a una serie de factores, incluida la asociación entre Sound.xyz y Optimism, para desarrollos en L2. Sound.xyz es una plataforma de transmisión de música que permite a los artistas vender su música como NFT. La asociación con Optimism reducirá las tarifas de gas y mejorará la velocidad de las transacciones para artistas y coleccionistas, lo que hará que el uso de la plataforma sea más asequible y accesible.

Optimismo (OP) y el escalado en L2

Además, el mercado general de criptomonedas también está aumentando hoy, lo que probablemente contribuya al aumento de precios en OP. El precio de Bitcoin ha subido 4,2 % hoy, y el precio de Ethereum ha subido 5,4 %.

Los desarrolladores de Sound.xyz dijeron, que eligieron asociarse con Optimism (OP) porque es un paso de “misión crítica” en la construcción de un mundo, donde los artistas pueden ganarse la vida solo con su música, con desarrollos en L2. También dijeron que comparten ideales filosóficos similares con Optimism, que tiene un mecanismo de financiación único que recompensa a los constructores que contribuyen al ecosistema.

La asociación entre Sound.xyz y Optimism es un avance significativo para la industria de la música y podría ayudar a que sea más accesible y asequible para artistas y coleccionistas. También es una señal del creciente interés en las soluciones de escalado de Capa 2, que se consideran una forma de reducir las altas tarifas de gas que han plagado la red Ethereum.

Views: 23

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER