KAVA se dispara 14,78 %, liderado por Tether Integration

USDT emitido por KAVA para traer estabilidad y liquidez al ecosistema Cosmos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de la criptomoneda KAVA se disparó 14,78 % el sábado, liderando el Top 100 de criptomonedas después de una integración con Tether. KAVA registró fuertes ganancias de más de 55 % en los últimos nueve días, respaldado por la plataforma que emite la moneda estable más grande del mundo, USDT.

KAVA TETHER
KAVA pudo romper este viernes y consolidarse el sábado, por encima de la resistencia en USDT 0,99 que ahora se está convirtiendo en soporte / TradingView

El movimiento alcista de KAVA se está registrando desde el soporte USDT 0,72 que está vigente desde el pasado 4 de marzo. KAVA pudo romper este viernes y consolidarse el sábado, por encima de la resistencia en USDT 0,99 que ahora se está convirtiendo en soporte. Esta criptomoneda ahora enfrenta resistencia en USDT 1,20. Aunque el movimiento alcista es significativo, los “toros” no tienen un alto volumen de negociación para respaldar el repunte. En los últimos cinco meses, KAVA cotiza en un rango lateral entre USDT 0,72 y USDT 1,20. Desde entonces, no ha podido establecer una tendencia clara a corto plazo.

Apoyo de Tether a KAVA

El reciente aumento de precios de KAVA se atribuye a la noticia de que Tether eligió a Kava como puerta de entrada para Cosmos USDT. Tether es el emisor de monedas estables más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de USD 70 mil millones. La integración de USDT en Cosmos brindará a los usuarios y desarrolladores acceso a un activo estable y líquido, lo que podría ayudar a impulsar el crecimiento del ecosistema de Cosmos.

“El apoyo de KAVA a la integración USDT de Tether, ayudará a brindar estabilidad y desbloquear la liquidez en los ecosistemas Cosmos y EVM”, dijo Scott Stuart, cofundador de Kava Chain. “El USDT nativo emitido en Kava abordará el crecimiento limitado, la baja liquidez y la mayor volatilidad del uso del ecosistema Cosmos, y ayudará a impulsar una economía DeFi sólida”.

La integración de USDT en Cosmos es un desarrollo significativo para el ecosistema. Podría ayudar a atraer nuevos usuarios y desarrolladores a Cosmos e impulsar el crecimiento de la economía DeFi.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER