NEAR sube 13 % después de asociarse con Vortex Gaming

Para admitir los juegos Web3, Vortex Gaming aprovechará el protocolo de capa 1 global de NEAR, conocido por su experiencia de usuario y escalabilidad
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El precio de NEAR, un protocolo de cadena de bloques de capa 1, aumentó 13 % el lunes después de que el proyecto anunciara una asociación con Vortex Gaming. Esta es una subsidiaria de Web3 de la industria de juegos líder INVEN.

Near vortex gaming
En las últimas dos semanas, NEAR está consolidando ganancias de 37,22 % después de formar el soporte en USDT 1,16 / TradingView

La asociación hará que NEAR y Vortex Gaming colaboren para apoyar el crecimiento de Vortex Gaming. Fortalecer el ecosistema de juegos NEAR, realizar hackatones y eventos fuera de línea para fomentar el talento de los desarrolladores y mejorar el conocimiento de la marca y las redes comerciales.

Beneficios entre NEAR y Vortex Gaming

Para admitir los juegos Web3, Vortex Gaming aprovechará el protocolo de capa 1 global de NEAR, conocido por su experiencia de usuario y escalabilidad. Además, el sistema operativo Blockchain (BOS). El BOS es un sistema operativo para una web abierta, que permite a los desarrolladores crear sin esfuerzo aplicaciones para una Internet libre de plataformas centralizadas.

“Siguiendo a las empresas líderes en la industria de los juegos como Kakao Games, Wemade, Netmarble’s Marblex, esperamos que nuestro ecosistema de juegos sostenible mejore aún más a través de esta asociación con INVEN”, dijo Marieke Flament, directora ejecutiva de NEAR Foundation.

Acerca de Vortex Gaming

Vortex Gaming es una comunidad de juegos basada en contenido que crea servicios optimizados para juegos Web3. También ofrece una plataforma global de redes sociales y funciones como Gaming Guild. Vortex’s Gaming Guild permitirá a los miembros obtener recompensas jugando, participando en torneos y contribuyendo a la comunidad.

“El objetivo final es crear una comunidad de jugadores integrada que abarque tanto a los jugadores de Web3 como a los tradicionales de Web2, proporcionando contenido Web3 y Web2 de alta calidad”, dijo el director general de Vortex Gaming, Hoon Jai Lee. “Los jugadores y sus comunidades son los componentes más cruciales del ecosistema del juego. Además de ofrecer contenido de juego para los jugadores y sus comunidades, Vortex Gaming prevé establecer un ciclo sostenible al incentivar la producción de contenido por parte de los jugadores, como la creación de personajes y las guías del juego”.

El NEAR Korea Hub, responsable de la expansión comercial en Corea y otras regiones asiáticas, ha sido fundamental para fomentar esta asociación. The Hub ve la incorporación de Vortex como un momento significativo que acelera aún más el desarrollo del ecosistema de juegos NEAR.

Tendencia bajista

NEAR alcanzó el precio de USDT 1,58. En las últimas dos semanas, NEAR está consolidando ganancias de 37,22 % después de formar el soporte en USDT 1,16. El precio de NEAR se encuentra en una tendencia bajista dentro de un canal que se formó desde el pasado 8 de febrero.

En los últimos cuatro meses, los mínimos de NEAR son cada vez más bajos y había borrado todas las ganancias que consiguió a principios del año 2023. El reciente repunte cuenta con altos volúmenes de comercio, que le dan consistencia al movimiento.

Este lunes, NEAR estaba probando la zona de resistencia en USDT 1,55. El lado superior del canal bajista pasa por la zona de precio de USDT 1,94. Para cambiar la tendencia NEAR a necesitar cotizar por encima de esta marca y consolidar su precio.

Views: 23

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER