Synthetix (SNX) aumentó 10 % después de actualizaciones

El proyecto DeFi planea lanzar grupos sin permiso, nuevas recompensas de participación
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Synthetix (SNX) subió 10 % el jueves después de que el protocolo anunciara una serie de actualizaciones. El proyecto DeFi planea lanzar grupos sin permiso, lo que permitiría a cualquier persona crear un grupo sin necesidad de la aprobación del Consejo de Synthetix. El equipo también planea actualizar la base del código del sistema electoral y lanzar un nuevo grupo de participación de SNX.

Synthetix snx actualizaciones
En las últimas tres semanas, SNX está acumulando ganancias de 28,84 % después de un repunte de precio desde el soporte en USDT 1,73 / TradingView

Además de las actualizaciones del protocolo, el valor total bloqueado (TVL) de Synthetix (SNX) aumentó 7,10 % en el último año. Esto sugiere que el proyecto DeFi está ganando terreno a pesar de la recesión más amplia del mercado.

Rebote de precio de SNX

Esta criptomoneda que permite la emisión de derivados sintéticos, pudo confirmar el soporte de precios USDT 2,01. En las últimas tres semanas, SNX está acumulando ganancias de 28,84 % después de un repunte de precio desde el soporte en USDT 1,73. SNX está en un canal bajista desde hace más de 100 días. El último rebote que SNX está experimentando corresponde a una tendencia alcista secundaria, dentro de la tendencia principal bajista.

Hasta ahora, los osos mantienen el dominio de SNX, en su tendencia primaria de más de tres meses, pero lo toros, propiciaron fuertes repuntes de precios triplicando el volumen de comercio este jueves, contra el promedio de 10 días, en el gráfico 1D. Para que SNX pueda salir de la tendencia bajista, el precio debe consolidarse por encima de la resistencia fija en USDT 2,57

Estos son algunos de los detalles clave de las actualizaciones del protocolo Synthetix (SNX):

Grupos sin permiso: el Synthetix Council está considerando deshabilitar el sistema de banderas de características, lo que permitiría a cualquier persona crear un grupo. Esto facilitaría a los desarrolladores construir sobre el protocolo Synthetix.


Nuevo grupo de participación de SNX: el Consejo del Tesoro planea comprometer 200,000 SNX durante diez semanas en un nuevo grupo de participación. Esto proporcionaría recompensas adicionales para los participantes y ayudaría a aumentar la liquidez.


Base de códigos del sistema de elecciones actualizada: Los CC están trabajando en la actualización de la base de códigos del sistema de elecciones para integrarlo con V3. Esto facilitará la participación de los usuarios en la gobernanza.

Las actualizaciones del protocolo Synthetix son signos positivos para el proyecto DeFi. Los grupos sin permiso y el nuevo grupo de participación de SNX podrían ayudar a atraer nuevos usuarios y aumentar la liquidez. La base de código actualizada del sistema electoral también podría facilitar la participación de los usuarios en la gobernanza.

Views: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER