Curve Finance (CRV) gana 38 % en 22 días, pero sigue bajista

El token de intercambio descentralizado se recupera de los niveles de sobreventa
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Curve Finance (CRV) ganó casi 38% en los últimos 22 días, pero el token aún se cotiza dentro de una tendencia bajista a largo plazo. El token de intercambio descentralizado ha tenido una tendencia a la baja desde el 20 de febrero de 2023 y no ha podido salir de la misma.

Crv bajista
CRV encontró un nuevo soporte en USDT 0,568 el 15 de junio en su tendencia bajista y ahora enfrenta la zona de resistencia en USDT 0,797 / TradingView

Las criptomonedas alternativas (altcoins) han estado en desventaja frente a Bitcoin (BTC) desde que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), inició una batalla regulatoria contra los intercambios centralizados y abrió una lista de altcoins que considera valores no registrados. Desde el pasado enero de 2023, Bitcoin comenzó a apreciarse frente a las altcoins con un dominio de mercado que ya supera el 51 %.

Curve Finance (CRV) rebota dentro de la tendencia bajista

CRV encontró un nuevo soporte en USDT 0,568 el 15 de junio en su tendencia bajista y ahora enfrenta la zona de resistencia en USDT 0,797. El repunte reciente proviene de una zona de precios de sobreventa según el indicador de fuerza relativa RSI. Los alcistas esta vez fueron más agresivos y el volumen de negociación en el repunte fue mayor que en las ondas de precios a la baja. Esto sugiere que la recuperación tiene consistencia y CRV podría atacar el lado superior del canal bajista en las próximas sesiones.

Entre otras novedades que se destacan de CRV están:

Una dirección de ballena gigante (posiblemente czsamsunsb.eth) retiró 1,17 millones de CRV (USD 936.000) de Binance este viernes. Esa cantidad se suma a 1,83 millones de CRV (USD 2,4 millones) que se retiraron el 1 de julio.

Curve Finance (CRV) ya alcanzó los USD 111,03 millones en comisiones ganadas por los usuarios de fondos de liquidez. Ya hay 79.467 poseedores del token CRV. El crecimiento del CRV se expresa en la cantidad de monedas que ya están en circulación. CRV alcanzó los 869,26 millones de tokens y veCRV alcanzó los 678,70 millones de tokens.

La capitalización de mercado de Curve Finance se sitúa en 681 millones de dólares.

Views: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER