El juego en blockchain Iskra, lidera el mercado P2E

La plataforma registra un crecimiento de usuarios del 128 % en 30 días, supera a Alien Worlds de las redes WAX y BNB Chain
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Iskra, una plataforma de juego en blockchain, experimentó un aumento del 128 % en los usuarios en los últimos 30 días, según datos de DappRadar. La plataforma ahora tiene más de 423.000 usuarios activos, lo que la convierte en la principal plataforma de juegos de Web3 en la que se juega para ganar.

Iskra juego blockchain
Iskra ofrece una diversa selección de juegos, incluido Three Kingdoms Multiverse (3KM) / TradingView

Estos son algunos de los factores que han contribuido al crecimiento de Iskra:

Mecanismo de incentivo único: Iskra recompensa a los usuarios de juego en la blockchain, en función de sus Puntos de contribución (CP). Estos los pueden ganar al usar los servicios de la plataforma, apostar NFT de Pioneer o participar en el gobierno de Iskra. Este mecanismo de incentivos ayuda a atraer y retener usuarios, y también contribuye al rápido crecimiento de la plataforma.

Diversa selección de juegos: Iskra ofrece una diversa selección de juegos, incluido Three Kingdoms Multiverse (3KM), este es un juego para ganar dinero basado en la historia de los Tres Reinos.

Equipo fuerte: Iskra tiene un equipo fuerte con experiencia en las industrias de blockchain y juegos. Este equipo ha ayudado a desarrollar una plataforma exitosa y está bien posicionado para continuar haciendo crecer la plataforma en el futuro. A medida que Iskra continúa expandiéndose, es probable que se convierta en un jugador importante en el espacio de juegos Web3.

Views: 363

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER