COMP aumenta 11,76 % a medida que DeFi TVL se recupera

El precio COMP alcanza un máximo de tres semanas mientras los alcistas toman el control
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El precio de Compound (COMP) aumentó 11,76% el miércoles, alcanzando un máximo de USDT 68,34. El rally de COMP se produjo cuando el ecosistema Compound DeFi registró una recuperación en su valor total bloqueado (TVL). COMP encabezaba el Top 100 de las criptomonedas con mayor capitalización, en cuanto a las ganancias.

Comp defi tvl
Compound (COMP), se encuentra construyendo una nueva tendencia al alza al cotizar por encima de una recta directriz alcista, desde finales de junio / TradingView

Según datos de Defillama, el TVL de Compound Finance aumentó 33,12 % en lo que va del año hasta los USDT 2170 millones. Otro de los protocolos DeFi de Compound (COMP), Compound V3, experimentó un crecimiento aún más fuerte, con un aumento de TVL del 238,76 % en lo que va del año a USDT 878,95 millones.

Alza del TVL DeFi y votación en Compound (COMP)

El reciente repunte en el precio de COMP probablemente se deba a una combinación de factores, incluida la recuperación en DeFi TVL. La comunidad de Compound Governance actualmente está votando una propuesta para implementar la Fase 4 de la migración de Compound V2 a V3. La propuesta, que fue presentada por Gauntlet, aumentaría el factor de reserva de USDC v2 del 7,5 % al 15 %. Disminuiría el suministro diario de USDC v2 y las recompensas COMP prestadas en 50 %. También disminuiría el suministro diario de DAI v2 y tomaría prestadas las recompensas de COMP en 50 %.

La propuesta ha sido recibida con reacciones mixtas de la comunidad. Algunos usuarios han expresado su apoyo a la propuesta, argumentando que ayudaría a garantizar la estabilidad a largo plazo del protocolo Compound. Otros han expresado su preocupación de que la propuesta reduzca la cantidad de recompensas COMP disponibles para los usuarios, lo que podría tener un impacto negativo en el ecosistema Compound.

El período de votación de la propuesta finalizará el 15 de julio de 2023. Si se aprueba la propuesta, los cambios se implementarán el 16 de julio de 2023.

Precio de COMP es alcista

Compound (COMP), se encuentra construyendo una nueva tendencia al alza al cotizar por encima de una recta directriz alcista, desde finales de junio. El precio de COMP se pudo afianzar en el soporte en USDT 53 y ahora trata de probar la resistencia en USDT 69. Desde que los alcistas tomaron el control de COMP, el volumen de comercio es alto, lo que está dando consistencia al movimiento de esta criptomoneda.

Acerca de Compound (COMP)

Compound (COMP) es un activo ERC20 que permite la gobernanza comunitaria del protocolo Compound; Los titulares de tokens COMP y sus delegados debaten, proponen y votan todos los cambios en el protocolo.

Al poner COMP directamente en manos de los usuarios y las aplicaciones, un ecosistema cada vez más grande podrá actualizar el protocolo y será incentivado para administrar colectivamente el protocolo en el futuro con una buena gobernanza

Views: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER