RPL reporta crecimiento en oferta, operadores y piscinas

El protocolo DeFi también está trabajando en nuevas características e integraciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Rocketpool (RPL), un protocolo DeFi que permite a los usuarios apilar Ethereum sin tener que ejecutar sus propios nodos, registra un crecimiento significativo en las últimas dos semanas, en la oferta de monedas, operadores y piscinas.

Hasta ahora el mercado de RPL se mantiene con muy bajos volúmenes de comercio, lo que indica que la tendencia bajista podría estar agotándose / TradingView

La oferta de rETH, el token de staking de Rocketpool, creció 3,7 % hasta 479.668. El número de minipiscinas activas creció 2,2 % hasta 25.985. Y el número de operadores de nodos creció 1,7 % hasta 3.052.

Este crecimiento es una señal de la creciente popularidad de Rocketpool como una forma de stakear Ethereum. El protocolo ofrece una serie de ventajas sobre otras opciones de staking, como una mayor seguridad, una mejor descentralización y menores tarifas.

Además de la oferta, los operadores y las piscinas de RPL

Además del crecimiento de la oferta, los operadores y las piscinas, Rocketpool (RPL) también está trabajando en una serie de nuevas características e integraciones. Estos incluyen un nuevo nodo inteligente, un prototipo de rastreador de recompensas rETH y un rediseño del sitio web.

El nuevo nodo inteligente mejorará el rendimiento y la seguridad de los nodos de Rocketpool. El prototipo de rastreador de recompensas rETH proporcionará a los usuarios una forma de ver sus recompensas rETH en tiempo real. Y el rediseño del sitio web hará que sea más fácil para los usuarios aprender sobre Rocketpool y comenzar a stakear.

El crecimiento y el desarrollo continuos de Rocketpool lo convierten en una opción atractiva para los usuarios que buscan una forma de apilar Ethereum. El protocolo ofrece una serie de ventajas sobre otras opciones de staking, y está constantemente mejorando sus características y servicios.

Precio de Rocketpool (RPL) en tendencia bajista desde el 17 de abril

Rocketpool (RPL) se encuentra en una tendencia bajista desde el 17 de abril, a pesar del crecimiento de la oferta, los operadores y las piscinas. El token cotiza actualmente sobre el soporte en USDT 33,78, que está marcado por una zona de sobreventa según el indicador de fuerza relativa (RSI). Algunos traders identifican estos precios como una oportunidad de compra.

Si la caída de precios continúa y RPL pierde el soporte mencionado, podría caer hasta USDT 25,60. Sin embargo, hasta ahora el mercado de RPL se mantiene con muy bajos volúmenes de comercio, lo que indica que la tendencia bajista podría estar agotándose.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER