Stacks aumentó 53,3% en su capitalización impulsado por Ordinals

La plataforma de capa 2 de Bitcoin tiene un TVL de USD 36 millones y un TVL de 56,4 millones de STX
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Stacks (STX), una plataforma de capa 2 de Bitcoin para contratos inteligentes, aumentó en 53,3% su capitalización de mercado desde el comienzo del año. Este crecimiento está impulsado por una serie de factores, entre ellos las Ordinals. Estos son una nueva clase de activos digitales que se pueden crear en la cadena de bloques de Bitcoin. Además, otras actividades en Bitcoin, como el lanzamiento de nuevos puentes a Ethereum y BNB, así como el lanzamiento de ALEX B20 y sUSDT.

Stacks capitalización
Hay más factores que apoyan la capitalización de Stacks (STX) / Messari

Los datos los proporcionó la firma de análisis en cadena, Messari

Hay más factores que apoyan la capitalización de Stacks (STX). El lanzamiento de Nakamoto, una actualización que tiene como objetivo reducir los tiempos de bloqueo, también está en desarrollo. Esto beneficiaría a la experiencia de usuario de DeFi y ayudaría a aliviar los problemas de MEV de Bitcoin.

Stacks y sBTC

sBTC, un token que permite a los usuarios transferir Bitcoin a la cadena de bloques de Stacks, también está en desarrollo. Esto otorgaría a Stacks acceso a una gran cantidad de liquidez de BTC a través de un puente de confianza minimizada, lo que influye en su capitalización.

El apilamiento, un proceso que permite a los usuarios ganar recompensas por ayudar a asegurar la cadena de bloques de Stacks, se deshabilitó durante dos ciclos como reacción a un error encontrado en el contrato de apilamiento. Pero este proceso se volvió a habilitar en mayo antes del ciclo 60.

Con su funcionalidad adicional y su profunda compatibilidad con Bitcoin, Stacks está perfectamente posicionado para satisfacer la demanda de programabilidad de Bitcoin. La demanda no solo provendrá de las inscripciones, sino también de futuros catalizadores, como el interés de TradFi.

Puedes leer el informe completo de Messari, en este enlace

Views: 40

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER