Shiba Inu (SHIB) sube 6,41 % y lanza el programa de DAO

La criptomoneda está acumulando una recuperación de precios de 28,35 % en los últimos 44 días, y lanza un programa de DAO para crear una comunidad perpetua
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Shiba Inu (SHIB) subió 6,41 % el viernes, cotizando en USDT 0,00000830, también anunció el lanzamiento de un programa de DAO para crear una comunidad perpetua. La criptomoneda está acumulando una recuperación de precios de 28,35 % en los últimos 44 días. Hay un claro rebote de precios, después de una recuperación de algunas altcoins frente a Bitcoin.

SHIB está dejando atrás una tendencia bajista que estaba vigente desde el pasado 6 de febrero y que la llevó a caer hasta el soporte en USDT 0,00000648. / TradingView

SHIB está dejando atrás una tendencia bajista que estaba vigente desde el pasado 6 de febrero y que la llevó a caer hasta el soporte en USDT 0,00000648. En el último mes, en esta zona de precios, se registró un importante interés en la criptomoneda Shiba Inu después de que los volúmenes de comercio están aumentando.

Shiba Inu (SHIB) sigue con pérdidas desde 2022

Sin embargo, no todo ha sido excelente para SHIB. En lo que va del año 2023 apenas está registrando ganancias de 1,47 % después que alcanzó un máximo de 92,07 % a principios de febrero. En el último año, SHIB registra pérdidas de -27,80 %. Por lo que la criptomoneda meme que aspira a desplazar a Dogecoin, continúa bajo los efectos de un mercado bajista desde el año 2022, que se prolongó en 2023.

Programa DAO para Shiba Inu (SHIB)

Además de su recuperación de precios, Shiba Inu (SHIB) también anunció el lanzamiento de un programa de DAO para crear una comunidad perpetua. El programa dará a los miembros de la comunidad Shib una voz en la gobernanza del proyecto. También ayudará a garantizar que el proyecto sea sostenible a largo plazo.

El programa de DAO se dividirá en cuatro partes, una para cada uno de los tokens principales del ecosistema Shiba Inu. Cada parte será responsable de gobernar un aspecto del sistema para garantizar que el sistema sea perpetuo.

El programa de DAO es un paso importante para Shiba Inu (SHIB) en su objetivo de crear una comunidad perpetua. El programa ayudará a garantizar que el proyecto sea gobernado por sus miembros, y ayudará a asegurar que el proyecto sea sostenible a largo plazo.

Views: 41

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER