Gala Games Store ajusta precios para mayor estabilidad

La tienda de juegos utilizará el promedio móvil de tres días de los tokens aceptados como pago para proteger a los compradores contra la volatilidad repentina
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Gala Games anunció hoy que cambiará su modelo de precios para brindar mayor estabilidad a los usuarios. A partir del 1 de agosto, la tienda utilizará el promedio móvil de tres días de los tokens aceptados como pago para proteger a los compradores contra la volatilidad repentina.

Gala games
A partir del 1 de agosto, la tienda utilizará el promedio móvil de tres días de los tokens aceptados como pago para proteger a los compradores contra la volatilidad repentina / Gala Games

Anteriormente, los precios de los artículos se basaban en datos en tiempo real para GALA y ETH. Si bien este método permitió la fijación de precios en función del mercado, también dejó espacio para cambios repentinos e inesperados. Eso se debió a factores externos como la manipulación del mercado y la volatilidad repentina.

Nuevo modelo de precios en Gala Games

“Nuestro objetivo es proteger a nuestros valiosos usuarios contra los efectos de la repentina volatilidad del mercado y la posible manipulación”. Así lo dijo el CEO de Gala Games, Eric Schiermeyer. “Queremos que compre con confianza, sabiendo que el precio que encuentra es estable y justo”.

El nuevo modelo de precios reducirá significativamente el impacto de los cambios repentinos y ofrecerá tasas más consistentes y predecibles. Un promedio móvil de tres días es un promedio calculado de los datos de los tres días más recientes. El cual se utiliza para suavizar las fluctuaciones a corto plazo y resaltar las tendencias o ciclos a más largo plazo.

Modelo permanente

Con esta actualización, los precios que ve en la tienda reflejarán el valor promedio de GALA, ETH, SILK, etc. durante los últimos tres días. Este enfoque de fijación de precios más fluido hace que los picos o descensos repentinos sean menos impactantes. Lo que proporcionará una experiencia de compra más equilibrada y fácil de usar.

El cambio entra en vigencia a partir del martes 1 de agosto y probablemente seguirá siendo permanente. Por ahora se considera una prueba del nuevo sistema de precios. Gala Games está abierto a comentarios de los usuarios y continuará evaluando el sistema para asegurarse de que esté brindando la mejor experiencia posible.

Views: 56

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER