GMX V2 lanzada en Arbitrum y Avalanche

La nueva versión del protocolo de negociación de derivados ofrece nuevos activos, menores costos y mayores incentivos para proveedores de liquidez
Tiempo de Lectura: 2 Min.

GMX, un protocolo de negociación de derivados descentralizado, lanzó su segunda iteración (GMX V2) en las redes principales de Arbitrum y Avalanche. Esta criptomoneda confirmó el soporte de precios en USDT 50, después de cinco días de caída. Este jueves obtuvo ganancias de 2,14 %.

Gmx v2
GMX fue rechazada hace cinco días en la zona de resistencia en USDT 56,96 / TradingView

GMX V2 ofrece una serie de nuevas características, que incluyen:

Nuevos activos: GMX V2 ahora admite el comercio de una gama más amplia de activos, incluidos SOL, XRP, LTC, DOGE y ARB en Arbitrum, y SOL, XRP, LTC y DOGE en Avalanche.

Costos más bajos: GMX V2 cobra tarifas más bajas para las operaciones y los intercambios que su predecesor. Las tarifas de operación ahora son del 0,05 % al 0,07 %, y las tarifas de intercambio son del 0,025 %.

Mayores incentivos para proveedores de liquidez: Esta nueva versión ofrece mayores incentivos para proveedores de liquidez, incluidos incentivos para equilibrar el interés abierto para posiciones largas y cortas, e incentivos para intercambiar.

Mayor velocidad de ejecución y menor deslizamiento: GMX V2 utiliza un nuevo sistema Oracle que firma precios en cada bloque. Esto ayuda a garantizar que las órdenes se ejecuten al precio de ejecución más cercano posible, incluso si hay una gran cantidad de transacciones.

Tendencia bajista en GMX

El precio de GMX se mantiene en una tendencia bajista desde mediados de abril. Aunque en las últimas semanas registró un importante rebote, que finalmente falló y no pudo cambiar su dirección. GMX fue rechazada hace cinco días en la zona de resistencia en USDT 56,96.

GMX se ubicó en el segundo puesto del Top100 de este jueves. El soporte mencionado fue validado por un alto volumen de comercio. A pesar que esta criptomoneda está en una fase de corrección desde abril, en lo que va de 2023, arroja ganancias de 24,72 %

GMX V2 está disponible ahora en la red principal de Arbitrum y Avalanche. Para obtener más información, visite el sitio web de GMX.

Views: 52

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER