Hedera reduce la tasa de recompensas de participación al 2,5 %

Estos cambios con las tasas de recompensas de Hedera, podrían aumentar la sostenibilidad del programa de participación.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El Comité de Administración del Tesoro y Economía de Monedas (CoinCom) del Consejo de Gobierno votó para adoptar los siguientes cambios en el programa de recompensas de participación de Hedera.

Hedera recompensas
HBAR pudo consolidar la zona de soporte en USDT 0,0516, marcando un nuevo mínimo más alto en casi dos meses / TradingView

Estos cambios se alinean con las tasas de recompensas ajustadas a promedios actuales de la industria (1.4% en la parte superior 20 redes de punto de venta). Se espera que estos cambios aumenten la sostenibilidad del programa de participación a medida que la utilización de la red continúa creciendo.

Entre los cambios de las recompensas de participación de Hedera, destacan:

Ajustando la recompensa máxima de participación al 2,5%. La tasa de recompensa de participación máxima actual del 6,5% se cambiará al 2,5%.

Ajuste del límite de emisión de recompensas. El porcentaje máximo de monedas apostadas que son elegibles para la tasa de recompensa total del 2,5% será del 13 % del suministro total. Este suministro es de 50.000 millones de HBAR (lanzados y no liberados).

Implementar controles adicionales para gobernar algorítmicamente la tasa de recompensa. El Consejo de Gobierno implementará controles adicionales para gobernar algorítmicamente la tasa de recompensa. Estos controles se diseñarán para ajustar las tarifas de forma más dinámica en el futuro. Elpropósito es el de adaptarse mejor a las condiciones del mercado y al suministro de HBAR en la cuenta 0.0.800.

Estos cambios con las tasas de recompensas de Hedera, podrían aumentar la sostenibilidad del programa de participación.

Hedera prueba zona de resistencia clave

La criptomoneda Hedera (HBAR) cotiza al alza este domingo con ganancias de 7,43 % al momento de este reporte. HBAR probó la zona de resistencia en USDT 0,0590 para luego retroceder a USDT 0,0572. En los últimos 50 días, es la tercera vez que HBAR prueba esta zona de resistencia. HBAR lideraba el Top100 este domingo.

HBAR pudo consolidar la zona de soporte en USDT 0,0516, marcando un nuevo mínimo más alto en casi dos meses. Hedera detuvo su caída de precios, la cual duró casi 4 meses y que se inició el pasado 15 de febrero de este año. Después de esta larga corrección de precios HBAR está arrojando ganancias de 32,78 % desde el pasado 15 de junio.

En lo que va del año 2023, está registrando ganancias de 57 % aunque había alcanzado un máximo de ganancias de 170 % el pasado 12 de febrero. A pesar de esta recuperación de precios, HBAR todavía se encuentra con pérdidas en el último año, de -22,41 %, debido a los efectos del mercado bajista del año 2022.

Views: 62

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER