Binance Labs invirtió $5 millones en el token Curve DAO (CRV)

La inversión subraya el compromiso de Binance Labs de colaborar con Curve y dar forma al futuro del sector DeFi
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Binance Labs, el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance, hizo una inversión de 5 millones de dólares en el token Curve DAO (CRV). Este es un token basado en Ethereum que impulsa el ecosistema Curve. Esta inversión subraya el compromiso de Binance Labs de colaborar con Curve (CRV) y dar forma al futuro del sector DeFi.

Binance curve crv
Binance Labs, el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance, ha realizado una inversión de 5 millones de dólares en el token Curve DAO (CRV) / Binance

Curve es el intercambio estable más grande y el segundo DEX (intercambio descentralizado) más grande. Tiene aproximadamente $ 2.4 mil millones en valor total bloqueado (TVL) y $ 215 millones en volumen diario. Está diseñado para permitir que los usuarios y otros protocolos descentralizados intercambien tokens ERC-20 en su plataforma con tarifas bajas y deslizamiento bajo.

El token Curve DAO (CRV) es el token de utilidad del protocolo Curve DeFi que se utiliza para intercambiar monedas estables y otros tokens ERC-20. Además de apostar, impulsar y votar con fines de gobernanza.

Apoyo de Binance Labs a Curve (CRV)

Yi He, cofundador de Binance y director de Binance Labs, comentó: “Curve es el intercambio estable más grande y, como protocolo clave en DeFi, ha contribuido al crecimiento constante del espacio en 2023. Dados los eventos recientes que han impactado el protocolo, Binance Labs ha ofrecido todo nuestro apoyo a Curve (CRV) a través de nuestra inversión y colaboración estratégica. Vemos esta cooperación como un punto de partida y esperamos trabajar juntos para impulsar aún más el crecimiento del ecosistema DeFi”.

Alineación Estratégica para Soporte Cadena BNB

Curve, actualmente opera a través de varias cadenas, ofreciendo las ventajas de velocidad y costo. Como parte de la colaboración, Curve planea implementar en BNB Chain. Curve sirve como una capa fundamental de DeFi, y el movimiento impulsará aún más el crecimiento del ecosistema BNB Chain DeFi.

“BNB Chain se ha ganado una presencia significativa en DeFi y está bien posicionada para implementar los productos actuales y futuros de Curve en su cadena. Esperamos fomentar de forma colaborativa la innovación y el crecimiento en todo el ecosistema DeFi”, dijo Michael Egorov, fundador de Curve.

Binance Labs, el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance, ha realizado una inversión de 5 millones de dólares en el token Curve DAO (CRV). La inversión subraya el compromiso de Binance Labs de colaborar con Curve y dar forma al futuro del sector DeFi.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Flare Networks lanza beta de FAssets

Tiempo de Lectura: 3 Min. La plataforma permitirá que tokens como BTC, XRP y DOGE se utilicen sin confianza con contratos inteligentes en Flare