SEI anunció un airdrop de cadena cruzada

El airdrop reconocerá a los usuarios pioneros de la tecnología blockchain de muchos ecosistemas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

SEI, una cadena de bloques de capa 1 de código abierto y sin permiso, anunció un airdrop de cadena cruzada. El airdrop reconocerá a los usuarios pioneros de la tecnología blockchain de muchos ecosistemas.

Airdrop sei
Esta criptomoneda registraba ganancias de 8,33 % al momento de este reporte, un día después de su debut en intercambios centralizados / TradingView

Esta criptomoneda registraba ganancias de 8,33 % al momento de este reporte, un día después de su debut en intercambios centralizados.

Cómo participan en el airdrop de SEI

Para participar, los usuarios incluidos en la lista blanca deben vincular los activos calificados con SEI. Los activos calificados incluyen tokens de las siguientes cadenas de bloques:

Solana, Ethereum, Arbitrum, Polygon, Binance Smart Chain y Osmosis.

Los usuarios activos en cualquiera de estas cadenas pueden participar. El primer paso será crear una billetera SEI como Compass. Es probable que más carteras SEI estén listas para la red principal en los próximos días.

Una vez que el usuario haya creado una billetera SEI, puede vincular sus activos calificados. Simplemente deben seguir las instrucciones en la pestaña “Airdrop” para vincular una billetera fuera de la cadena existente a una dirección de billetera SEI. Luego deben conectar cualquiera de los tokens enumerados en la interfaz de usuario de puente SEI.

Cómo verificar el airdrop

El airdrop se abrirá para reclamar en el lanzamiento de Public Mainnet. Una vez que el lanzamiento de Public Mainnet esté aquí, se puede verificar la elegibilidad y participar en el airdrop de cadena cruzada aquí: https://app.sei.io/

Views: 49

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER