Se aplicarán cinco enmiendas al protocolo XRP Ledger

Las enmiendas incluyen mejoras de seguridad, correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Cinco enmiendas al protocolo XRP Ledger se habilitarán el 21 de agosto de 2023. Las enmiendas incluyen mejoras de seguridad, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. A pesar del desplome, XRP mantiene ganancias de 58,25 % en lo que va de 2023.

enmiendas xrp ledger
XRP registra ganancias de 2,85 % este domingo y alcanzaba un máximo en USDT 0,5582 / TradingView

Las enmiendas en XRP Ledger son:

No permitir entradas: Esta enmienda permite a los usuarios bloquear categóricamente los cheques entrantes. Además de los canales de pago, las ofertas de NFT y las líneas de confianza para que no lleguen a su cuenta.

Arreglar tokens no fungibles (NFT) V1.2: Esta enmienda corrige varios errores en la funcionalidad de NFT. Se incluye la capacidad de quemar NFT con más de 500 ofertas para comprar/vender ese NFT, y la capacidad de aceptar ofertas comerciales de NFT.

Arreglar líneas de confianza para sí mismo: Esta enmienda elimina dos líneas de confianza de una cuenta a sí misma que se crearon debido a un error antiguo.

Arreglar números universales: Esta enmienda simplifica y unifica el código para las matemáticas de coma flotante decimal.

ImmediateOfferKiller: Esta enmienda cambia las transacciones de OfferCreate para que si una oferta usa tfImmediateOrCancel y el procesamiento de transacciones elimina la oferta sin mover ningún fondo, la transacción usa el código de resultado tecKILLED en lugar de tesSUCCESS.

Los validadores de XRP Ledger votaron para habilitar estas enmiendas. Los usuarios deben actualizar sus clientes de XRP Ledger a la última versión antes del 21 de agosto. Esto deben hacerlo para asegurarse de que sus clientes sigan funcionando correctamente.

Ripple en sobre venta

El precio de Ripple (XRP) se encuentra en zona de sobre venta según el indicador de fuerza relativa (RSI) con 28 puntos.

XRP borró prácticamente todas las ganancias que obtuvo después de que se conoció que Ripple Labs, había ganado un juicio a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el pasado mes.

Ripple (XRP) descendió a mínimos de USDT 0,4226 finalizando la semana. Nuevas noticias que actualizaron la situación del juicio de Ripple Labs, indicaron que la SEC podrá apelar el fallo que recientemente apoyó una fuerte subida de precios el pasado 13 de julio de más de 73 %.

XRP registra ganancias de 2,85 % este domingo y alcanzaba un máximo en USDT 0,5582. La reciente caída de precios de XRP estuvo acompañada con un alto volumen de comercio y un fuerte aumento de la volatilidad. A pesar del desplome, XRP mantiene ganancias de 58,25 % en lo que va de 2023.

Views: 50

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER