Robo de $15 millones en tokens PEPE tras conflicto interno

Único miembro restante del equipo ofreció disculpas y prometió que los tokens restantes se utilizarán para el bien de la comunidad
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La comunidad de PepeCoin (PEPE) se vio sacudida el pasado jueves por la noche por un robo de $15 millones en tokens de la billetera multifirma del proyecto.

ROBO TOKENS PEPE
La recta directoria bajista de la moneda se encuentra actualmente en 0,00000129 dólares. Si la moneda continúa cotizando por debajo de esta línea, podría caer a nuevos mínimos históricos / TradingView

Según un anuncio publicado en Twitter por el único miembro restante del equipo de PepeCoin, tres ex miembros del equipo a espaldas de este, robaron 16 billones de tokens. Se trata del 60 % de la oferta total de tokens PEPE, lo que se involucró en el robo. Las monedas fueron luego vendidas rápidamente en los intercambios OKX y Binance.

Las monedas en la billetera CEX de PEPE

En el anuncio, el miembro restante del equipo se disculpó por el robo y prometió que los tokens PEPE restantes, se utilizarían para el bien de la comunidad.

“Los tokens de la billetera CEX nunca debieron venderse en el mercado ni para que el equipo se beneficiara de ellos”, dijo el miembro restante del equipo. “Si hubiera estado a cargo todo el tiempo, habría hecho algunas donaciones y habría quemado la mayor parte de la billetera cex hace mucho tiempo”.

El miembro restante del equipo también dijo que había iniciado conversaciones con miembros prominentes de la comunidad para guiar al proyecto hacia adelante.

“Espero un futuro para PepeCoin donde pueda operar con la mejor intención de la comunidad y los tokens y sin miembros negligentes del equipo y una situación bloqueada de múltiples firmas que me impida hacer lo mejor”, dijo.

PEPE se desplomó tras el robo de tokens

La memecoin PepeCoin (PEPE) se encuentra actualmente en una tendencia bajista, con un precio de 0,00000087 dólares. El precio mínimo histórico de la moneda es de 0,00000078 dólares, que se alcanzó el 25 de agosto de 2023. Las pérdidas de PEPE en los últimos tres días son de al menos 22 %.

El precio de la moneda está cotizando por debajo de su media móvil exponencial (EMA) de 100 días (0,00000136 dólares) y su media móvil exponencial de 20 días (0,00000111 dólares) durante varias semanas. Esto indica que el mercado en el corto plazo es de sentimiento bajista. El volumen de negociación también ha disminuido, lo que indica que la negociación de la moneda está disminuyendo.

El índice de fuerza relativa (RSI) de la moneda se encuentra en 22,8, lo que sugiere que la moneda está sobrevendida. El rango de negociación promedio (ATR) de la moneda es de 0,00000012 dólares, lo que indica que la volatilidad de la moneda es baja.

La recta directoria bajista de la moneda se encuentra actualmente en 0,00000129 dólares. Si la moneda continúa cotizando por debajo de esta línea, podría caer a nuevos mínimos históricos.

Views: 46

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER