Avalanche Foundation otorga $3 millones a Dexalot

El intercambio descentralizado de libro de órdenes de límite central (CLOB) de Avalanche recibe fondos para promover el crecimiento y la adopción de subredes Avalanche
Tiempo de Lectura: 4 Min.

La Fundación Avalanche otorgó $3 millones en tokens AVAX a Dexalot. Este es un intercambio descentralizado (DEX) de libro de órdenes de límite central (CLOB) construido en una subred Avalanche. Los incentivos provienen de Avalanche Multiverse, un programa integral que fomenta el crecimiento y la adopción de Avalanche Subnet.

Avalanche Dexalot
La recta directriz bajista, que se extiende desde el 17 de abril de 2023, sigue siendo una resistencia significativa para el precio de AVAX / TradingView

La subred de Dexalot se lanzó en febrero, lo que permitió una mejor velocidad, rendimiento y tiempo de finalización para los comerciantes de activos digitales. Dexalot tiene como objetivo permitir a los usuarios realizar pedidos a niveles de precios precisos (órdenes limitadas). Ofrece una experiencia CLOB que es potencialmente diferente de la mayoría de los DEX. Con Dexalot, los usuarios pueden ver las órdenes de forma transparente, con una coincidencia justa que potencialmente elimina la ventaja de velocidad de los robots comerciales. Dexalot se esfuerza por crear mayor liquidez, más transparencia y un deslizamiento mínimo para los usuarios.

El CLOB totalmente en cadena y sin custodia de Dexalot

A partir de este otoño, los fondos de Avalanche Multiverse se distribuirán durante 12 meses a través del programa de incentivos Dexalot existente. Los fondos del Multiverso son contingentes y se distribuirán de acuerdo a medida que la subred Dexalot alcance nuevos hitos. Desde su lanzamiento, la subred de Dexalot ha procesado más de 12 millones de transacciones.

“El CLOB totalmente en cadena y sin custodia de Dexalot podría proporcionar uno de los mejores precios de swaps para varios activos dentro del ecosistema Avalanche”. Dijo Luigi D’Onorio DeMeo, jefe de DeFi y DevRel en Ava Labs. “Después de los acontecimientos del año pasado, esperamos seguir viendo un impulso renovado hacia DeFi sin custodia que permita transacciones sin confianza entre partes unificadas y Dexalot es una pieza clave de esa infraestructura”.

Avalanche Multiverse

La Fundación Avalanche lanzó Avalanche Multiverse en marzo de 2022 para acelerar el crecimiento de las subredes. Las subredes permiten un rico ecosistema de cadenas de bloques escalables específicas de aplicaciones como Dexalot. El programa se ha centrado en respaldar nuevos ecosistemas, incluidos los juegos blockchain, DeFi, NFT y casos de uso institucional.

“Desde el principio, nuestro objetivo fue proporcionar a los usuarios la interfaz familiar de un CEX, pero integrada en un libro de pedidos DEX completamente en cadena”. Dijo Tim Shan, director de operaciones de Dexalot. “Esta visión resultó difícil de ejecutar en otros “Soluciones L1 y L2. No podemos pensar en una mejor tecnología blockchain que las subredes para construir Dexalot. Estamos muy agradecidos con la Fundación Avalanche por brindar un programa de incentivos tan generoso a nuestra comunidad y con Ava Labs por su continuo apoyo en nuestro viaje con la Subred”.

Avalanche (AVAX) en un mercado bajista

El precio de AVAX cotiza al momento de este reporte en USDT 10,43, con un aumento del 0,48 %. El precio se encuentra actualmente por encima del soporte de USDT 9,98, pero por debajo de la resistencia de USDT 11,27.

El volumen de negociación de los últimos 10 días ha disminuido significativamente, lo que sugiere que la actividad del mercado es baja. El RSI se encuentra en 37,55, y esto sugiere que el mercado está en una zona de precios atractivos. El mercado intenta retomar el impulso alcista, pero los “toros” no son fuertes todavía. El ATR es de 0,45, esto señala que la volatilidad del mercado es baja, por lo que no se esperan cambios bruscos en los precios.

Pérdidas de AVAX

La recta directriz bajista, que se extiende desde el 17 de abril de 2023, sigue siendo una resistencia significativa para el precio de AVAX. El precio necesita romper esta resistencia para que pueda reanudar su tendencia alcista. Actualmente pasa por USDT 11,64.

En general, el estado del mercado de AVAX es bajista. El precio se encuentra por debajo de la resistencia y el volumen de negociación es bajo. El RSI y el ATR indican que el mercado está en una zona de sobreventa, pero esto no garantiza un repunte.

AVAX borró todas las ganancias que registró entre febrero y abril y ahora, en lo que va de 2023, sus pérdidas son de -4,31 %. La caída de AVAX se produce después de una temporada favorable a Bitcoin y a la fuerte ola regulatoria contra las altcoins de la SEC.

Views: 54

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER