SDF se une a Bytecode Alliance para impulsar la WebAssembly

La fundación de la red Stellar (XLM) se convierte en la segunda cadena de bloques en unirse a la organización sin fines de lucro
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La Stellar Development Foundation (SDF) se ha unido a Bytecode Alliance, una organización sin fines de lucro dedicada al avance de las tecnologías WebAssembly. SDF es solo la segunda cadena de bloques en unirse a la Alianza, después de la cadena de bloques de Ethereum.

En las últimas semanas, hay una fuerte caída del volumen de comercio, lo que señala debilidad de los bajistas en el corto plazo / TradingView

La decisión de SDF de unirse a Bytecode Alliance es un paso importante para la evolución de las aplicaciones blockchain. WebAssembly es un entorno de ejecución seguro y adaptable para diversas aplicaciones, incluidas aquellas en el espacio blockchain. Al unirse a la Alianza, SDF podrá influir en el desarrollo de WebAssembly para que sea más adecuado para las necesidades de las aplicaciones blockchain.

Beneficios de la unión entre SDF y Bytecode Alliance

SDF cree que WebAssembly es la plataforma ideal para el desarrollo de contratos inteligentes. Es rápido, eficiente y seguro, y tiene un amplio ecosistema de herramientas y bibliotecas.

La participación de SDF en Bytecode Alliance ayudará a garantizar que WebAssembly sea compatible con las necesidades únicas de las aplicaciones blockchain. La Fundación trabajará con otros miembros de la Alianza para desarrollar estándares y herramientas que apoyen el desarrollo de contratos inteligentes rápidos, seguros y eficientes.

Bajistas de XLM pierden fuerzas

El gráfico diario de precios de XLM muestra que la criptomoneda se encuentra en una corrección de precios desde el pasado 28 de julio. En esa fecha alcanzó un máximo de USDT 0,1724. Desde entonces, el precio ha caído 33 %.

Los indicadores técnicos muestran que XLM está en una zona de consolidación. El RSI está en 44,43, que es un nivel neutro. El ATR es de 0,0072, lo que indica que la volatilidad es baja, esto brinda un poco más de certidumbre.

El volumen de operaciones de XLM aumentó ligeramente este domingo, con la consolidación del soporte en USDT 0,1111. Sin embargo, en las últimas semanas hay una fuerte caída del volumen de comercio, lo que señala debilidad de los bajistas en el corto plazo. XLM cerró con ganancias de 4,58 % este domingo. En lo que va de 2023, su rendimiento es de 67 %.

Visits: 59

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER