Spartan Protocol aplica actualizaciones de los consejos

Spartan Protocol avanza en el desarrollo de Perps V3, proyectos de subvenciones y programa de embajadores
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Spartan Protocol, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) basada en la cadena de bloques de BNB, anunció una serie de actualizaciones importantes de sus consejos, proyectos y SIP la semana pasada. Este es un protocolo de liquidez que puede utilizarse para mejorar la liquidez de Synthetix (SNX).

Spartan Protocol
El movimiento alcista de hoy validó el soporte de USDT 2,01, que se estableció el pasado 14 de julio / TradingView

En las elecciones de la semana pasada, Adam, Burt Rock, Cyberduck, Genefaesius.eth, Jackson, Kain, Millie y ML_sudo fueron elegidos para el Spartan Council. Bagg, Carrot Anderson, Cavalier y SpartanGlory fueron elegidos para el Consejo del Tesoro. ALEXANDER, CT, MoneyManDoug, Sunny y Synthquest fueron elegidos para el Consejo de Subvenciones. Y GUNBOATs, Kevin, Mastermojo, Matt y Westie fueron elegidos para el Consejo de Embajadores.

Avances en el Spartan Protocol

En cuanto a las actualizaciones de los proyectos, el Spartan Council se reunió para discutir el progreso de Perps V3. Este es un protocolo de derivados descentralizado. El equipo de desarrollo está avanzando en el desarrollo de las actualizaciones finales de Mainnet alfa para V3, que se encuentran actualmente con los auditores para su revisión. El SIP Perps V3 también se publicó en el repositorio SIP en borrador. Se esperan comentarios de la auditoría para este SIP al final de la semana, y luego será votado por el próximo Spartan Council.

El Council también discutió la estructura de tarifas para los integradores de Perps V3. El equipo de desarrollo decidió que la tarifa debería ser del 30 % en todos los ámbitos y no debería ser una decisión de gobernanza basada en propuestas de integradores.

El Consejo de Subvenciones también tuvo una semana ocupada. El equipo presentó sus NFT Spartan Synthverse a los ganadores de los concursos, más recientemente en Polynomial. También recibieron el borrador final de la historia de los NFT, que se publicará en el sitio web. El equipo espera salir pronto a subasta con los primeros NFT disponibles públicamente.

Progreso de Spartan Protocol

Finalmente, el Consejo de Embajadores revisó su Spartan Space con el Consejo de Subvenciones. Discutió algo de gobernanza de Optimism, revisó parte del material para Bankless Academy y discutió futuros Spartan Spaces. El equipo espera albergar a Infinex y Amphora en las próximas semanas.

Estas actualizaciones son un testimonio del progreso continuo que está realizando Spartan Protocol. La plataforma está comprometida con el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayuden a impulsar la adopción de DeFi.

Synthetix (SNX) en un amplio mercado lateral

El mercado de la criptomoneda SNX se encuentra en una fase de consolidación lateral, en los últimos seis meses, en el gráfico diario.

El precio de SNX se está moviendo entre USDT 1,73 y USDT 3,197 desde el pasado 4 de marzo. Este rango es amplio, lo que indica que el mercado está en un estado de equilibrio, con compradores y vendedores presionando a los precios en direcciones opuestas.

En el día de hoy, 4 de septiembre de 2023, SNX experimentó un fuerte movimiento alcista, con un aumento de precio de más del 12 %. Este movimiento ha sido impulsado por un aumento del volumen de comercio, que superó en más de 300 % el promedio de 10 días.

El movimiento alcista de hoy validó el soporte de USDT 2,01, que se estableció el pasado 14 de julio. Esto sugiere que los compradores están dispuestos a respaldar el precio en este nivel. Sin embargo, el RSI de SNX se encuentra en un nivel de 58,51 puntos, en un impulso alcista que todavía no se agota. Esto sugiere la retirada de los bajistas.

Views: 53

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER