Coinbase, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció una nueva fase de su estrategia “Go Broad, Go Deep”, para operar en más países a medida que aumenta la regulación de las criptomonedas.

La Fase II se centrará en adquirir licencias, registrarse y establecer y fortalecer operaciones en mercados “Go Deep” que están promulgando reglas claras. Los mercados prioritarios a corto plazo incluyen Europa (UE y Reino Unido), Canadá, Brasil, Singapur y Australia. De esta manera Coinbase enfrenta las regulaciones con las criptomonedas emprendidas en EEUU.
Más acciones de Coinbase frente a las regulaciones de las criptomonedas
Coinbase también ampliará sus productos y servicios “Go Broad” en todo el mundo, con el apoyo de reguladores con visión de futuro. Esto incluye derivados: International Exchange lanzado recientemente en Bermuda con la Autoridad Monetaria de Bermuda. Coinbase Wallet también continuará haciendo que la exploración Web3 sea más segura y accesible en todo el mundo.
La empresa también establecerá asociaciones e iniciativas con bancos, incluidos bancos de importancia sistémica global e instituciones locales. Además de proveedores de pagos para expandir las vías de entrada y salida, actores estratégicos, ecosistemas de empresas emergentes y marcas culturalmente relevantes.
Coinbase se compromete a cumplir con las normas regulatorias en todos los países donde opera. La empresa también trabajará con los miembros del G20 y los principales centros financieros para ayudar a generar consenso y crear estándares globales para la industria de las criptomonedas.

Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.