Miedo en mercado de Solana por $1.160 millones de FTX

El intercambio de criptomonedas, que se declaró en quiebra en noviembre, tiene un gran porcentaje de sus activos en la red blockchain
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un informe publicado por los asesores de FTX, el intercambio de criptomonedas que se declaró en quiebra en noviembre de 2022, reveló que la empresa tiene 1.160 millones de dólares en Solana, la cuarta criptomoneda más grande del mundo y esto está generando miedo en ese mercado. Esto representa un porcentaje significativo de los activos totales de FTX, que ascienden a 3.400 millones de dólares.

Mercado solana ftx
Un informe publicado por los asesores de FTX, el intercambio de criptomonedas que se declaró en quiebra en noviembre de 2022, reveló que la empresa tiene 1.160 millones de dólares en Solana / FTX

La noticia está generado incertidumbre y miedo en el mercado de Solana, ya que los inversores temen que FTX pueda verse obligada a vender sus tokens. El propósito sería para cubrir sus deudas. Esto podría provocar una caída en el precio de Solana, que ya está perdiendo más de la mitad de su valor en lo que va del año.

FTX asusta al mercado de Solana (SOL)

FTX dijo que no tiene planes de vender sus activos de Solana en el mercado, pero los inversores siguen preocupados. La empresa está actualmente en negociaciones con posibles compradores para su negocio, y es posible que tenga que vender parte de sus activos para obtener capital.

La incertidumbre en torno a los activos de FTX podría tener un impacto negativo en el mercado de criptomonedas en general. Los inversores ya están preocupados por la volatilidad del mercado y por la posibilidad de una recesión económica, y la noticia sobre FTX podría empeorar las cosas.

Views: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER