Axie Origins S5 trae Cofres de fortuna y más recompensas

Sky Mavis lanza actualizaciones para la temporada baja
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Sky Mavis lanzó una serie de actualizaciones para la temporada baja, que incluye el regreso de los cofres de fortuna, recompensas fuera de temporada y más, en Axie Origins. De esta manera preparan la temporda 6 de Axie Origins.

Axie origins cofres fortuna
Estas recompensas se entregan al derrotar a sus oponentes en la arena durante la temporada baja. / Axie Infinity

Los cofres de fortuna, en Axie Origins estarán disponibles hasta el 17 de septiembre. Ahora contendrán runas y amuletos raros. Esto ayudará a los jugadores a elaborar estrategias para la temporada 6.

Los jugadores también pueden ganar runas raras, amuletos, fragmentos lunares y cajas de promoción para sus axies iniciales. Estas recompensas se entregan al derrotar a sus oponentes en la arena durante la temporada baja.

Además de los cofres de fortuna Axie Origins

Sky Mavis también amplió el acceso a la lista blanca del Proyecto T a cualquier persona que posea diez axies o más. Además de quien tenga al menos uno de los siguientes: un axie japonés, navideño o brillante.

El Proyecto T es un nuevo juego de Axie desarrollado por Sky Mavis que permite a los jugadores interactuar entre sí y con sus axies como en una reunión digital.

Lanzan Axie Confetti

En el marco de las nuevas actualizaciones, Sky Mavis también ha lanzado Axie Confetti. Este es un nuevo evento de prueba en Project T. En el mismo, los jugadores responden preguntas de opción múltiple sobre Axie y Ronin para tener la oportunidad de ganar premios.

Los jugadores ahora también podrán ganar votos completando misiones y determinadas actividades. Estos votos se pueden usar para influir en la construcción de nuevos edificios en la ciudad y coronar al Axie de la semana.

Las actualizaciones de la temporada baja de Axie Origins están disponibles ahora. Para obtener más información, visite el sitio web de Sky Mavis.

Views: 59

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER