La Hacker House de SmartCon 2023 es gratuita

Evento para desarrolladores Web3 de dos días en Barcelona ofrece capacitación, talleres, hacking y más
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Chainlink Labs, la empresa líder en infraestructura de Oracles para la economía descentralizada, anunció la celebración de una Hacker House de SmartCon 2023. Esta actividad será gratuita y durará dos días en Barcelona, España, del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

La Hacker House es un evento gratuito, pero los asistentes deben registrarse en el sitio web de SmartCon / SmartCon

El evento, que tendrá lugar en el InterContinental Barcelona, está dirigido a desarrolladores de todo el mundo, ya sean principiantes o expertos. Los asistentes podrán aprender de los mejores ingenieros de Web3. También van a participar en talleres prácticos, experimentar una oleada de desarrollo e innovación y conectar con personas de ideas afines.

La Hacker House de SmartCon 2023 ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo:

Bootcamp: Un programa de capacitación de dos días para aprender los fundamentos de Web3, el desarrollo de contratos inteligentes y Chainlink.
Talleres: Talleres prácticos con los mejores desarrolladores de Web3. Con estos los asistentes aprenderán y jugarán con los últimos productos, servicios y herramientas de los líderes del sector.
Hacking: Un concurso de hacking de 30 horas con varios premios en oferta para los mejores proyectos y MVP.
Aprendizaje de los mejores: Acceso a los mejores desarrolladores de Web3 del planeta y consejos para ingresar a la industria Web3 de parte de los compañeros de equipo de Chainlink Labs y otros socios del ecosistema.
Vibes: Conexión con personas de ideas afines e intercambio de ideas en un entorno de bajo riesgo durante una hora feliz y otros eventos.

Oportunidad con la Hacker House

“La Hacker House de SmartCon 2023 es una oportunidad única para que los desarrolladores de Web3 de todo el mundo se reúnan, aprendan y colaboren”. Dijo Sergey Nazarov, cofundador y CEO de Chainlink Labs. “Ofrecemos un programa completo de actividades para que los desarrolladores de todos los niveles puedan avanzar en sus carreras y ayudar a construir el futuro de Web3”.

La Hacker House es un evento gratuito, pero los asistentes deben registrarse en el sitio web de SmartCon. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de agosto de 2023.

Views: 80

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER