Stablecoin Studio de HBAR facilita creación de monedas estables

Tiempo de Lectura: 3 Min.

La nueva versión de Stablecoin Studio, un kit de herramientas de código abierto que facilita la creación de monedas estables en la red Hedera (HBAR), ya está disponible. El kit de herramientas ofrece a las organizaciones de todo el mundo un conjunto de herramientas todo en uno. Este kit permite a los emisores de monedas estables configurar, emitir y administrar rápidamente stablecoins personalizadas.

Stablecoin Studio HBAR
HBAR está confirmando un doble piso en la zona de soporte en USDT 0,0460, lo que sugiere que se está configurando un fondo, para una potencial reversión / TradingView

Stablecoin Studio ofrece funcionalidad de prueba de reservas basada en Oracle. Además, puntos de integración de proveedores de custodia comercial y funcionalidad de cumplimiento KYC/AML de fácil configuración. El kit de herramientas es de código abierto en Hedera bajo una licencia Apache 2.0.

Mayor adopción de ls stablecoin con Stable Studio de HBAR

“Stablecoin Studio es un hito importante para el ecosistema Hedera y el futuro de las monedas estables”, dijo Shayne Higdon, cofundador y director ejecutivo de la Fundación HBAR. “Al facilitar la creación y gestión de monedas estables, Stablecoin Studio ayudará a acelerar la adopción de monedas estables por parte de empresas y organizaciones de todo el mundo”.

Stablecoin Studio ya está siendo utilizado por una serie de empresas y organizaciones, incluidas Shinhan Bank, SCB TechX y Standard Bank.

HBAR encuentra un piso

El precio de Hedera (HBAR), registró ganancias de 5,53 % este miércoles al cerrar el USDT 0,0496. La criptomoneda está probando la zona de resistencia en USDT 0,0516.

HBAR está confirmando un doble piso en la zona de soporte en USDT 0,0460, lo que sugiere que se está configurando un fondo, para una potencial reversión. Este análisis corresponde al gráfico de 1D. El primer rebote en esa zona ocurrió el pasado 7 de julio. Este jueves, HBAR continuaba con las ganancias y logró alcanzar un máximo en USDT de 0,0550 para después regresarse a USDT 0,0512 al momento de este reporte.

El indicador RSI se ubica en 52.86 puntos, lo que sugiere un equilibrio de precios en el momento de probar la zona de resistencia de USDT 0,0516. El volumen de comercio está aumentando en esta zona de resistencia, lo que sugiere que existe interés en el precio. También se experimenta un leve aumento de la volatilidad. Si HBAR logra consolidarse por encima de esta zona de resistencia, pudiera estar probando en próximas sesiones, la siguiente que se ubica en USDT 0,0690.

HBAR está en una corrección de precios desde febrero de 2023, cuando alcanzó ganancias de 150 % este año. La caída se produjo después del aumento de las tasas de interés por la Reserva Federal, lo que afecta a las criptomonedas. También una ola de regulaciones por parte de la SEC, hizo caer a las altcoins.

Views: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER