MetaMask integra Arweave Wallet y facilita acceso a AR

La integración permite a los usuarios de MetaMask interactuar con dApps en Arweave sin esfuerzo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

MetaMask, la billetera Ethereum más popular del mundo, anunció la integración de Arweave Wallet, lo que permite a los usuarios de MetaMask acceder sin problemas a la red de almacenamiento descentralizado de Arweave (AR).

Metamask arweave Wallet ar
El repunte de AR se produce después de que la moneda digital rompiera por primera vez desde el pasado 17 de febrero, una línea de tendencia bajista que no pudo superar en los últimos siete meses / TradingView

La integración, que se lanzó el 15 de septiembre de 2023, permite a los usuarios de MetaMask interactuar con dApps en Arweave (AR) sin necesidad de instalar una Arweave Wallet separada. Los usuarios pueden ahora firmar transacciones de Arweave, administrar billeteras de Arweave y disfrutar de una serie de otras funcionalidades.

“La integración con MetaMask es un paso importante para hacer que Arweave sea más accesible para un público más amplio”. Dijo Sam Williams, director ejecutivo de Forward Research y fundador de Arweave. “Ahora, los usuarios de MetaMask pueden aprovechar las ventajas del almacenamiento descentralizado de Arweave (AR) sin tener que aprender una nueva plataforma o aplicación”.

Facilidad para el almacenamiento de datos con AR gracias a MetaMask y Arweave Wallet

Arweave es un protocolo de almacenamiento descentralizado que permite a los usuarios almacenar datos de forma permanente. El protocolo está protegido por una red de mineros que almacenan y replican datos a cambio de recompensas en tokens AR.

Pianity, una plataforma de música que está revolucionando la forma en que se conectan artistas y fans, desarrolló la dApp Arweave Wallet. La dApp permite a los usuarios gestionar sus transacciones de tokens AR, visualizar sus saldos AR y supervisar las interacciones de las dApps con el complemento.

“La interoperabilidad de las cadenas de bloques es esencial para que más proyectos prosperen”, dijo Kevin Primicerio, director ejecutivo y fundador de Pianity. “Con este Snap de MetaMask, estamos haciendo que sea increíblemente sencillo para los usuarios interactuar con dApps en Arweave. Se mejora el acceso al almacenamiento descentralizado y la verdadera propiedad de los activos digitales como las NFT“.

Arweave (AR) sube 10,51 % y rompe una tendencia bajista de siete meses

La criptomoneda Arweave (AR) subió 10,51 % este viernes, 15 de septiembre de 2023, para cerrar en USDT 4,52. La moneda digital se ubicó entre las primeras del Top100 de las monedas digitales de mayor capitalización, con mejores ganancias en el día.

El repunte de AR se produce después de que la moneda digital rompiera por primera vez desde el pasado 17 de febrero una línea de tendencia bajista que no pudo superar en los últimos siete meses. AR registró pérdidas de más de 67 % desde la fecha mencionada.

El aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) y una ola de regulaciones por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), hicieron caer de precio en los últimos dos trimestres a la mayoría de las criptomonedas alternativas.

Posible cambio de tendencia en desarrollo

El repunte de precios registrado este viernes está validando la zona de soporte debido al incremento del volumen de comercio, que triplicó el promedio de 10 días. El indicador RSI está en un impulso alcista en una convergencia con la curva de precios. Los traders profesionales consideran este tipo de convergencias como de reversiones alcistas.

En las últimas cuatro semanas, en medio de la caída de precios de AR, la volatilidad de precios también se está reduciendo. Esto significa que la incertidumbre de los inversionistas de esta criptomoneda está bajando.

La próxima zona de resistencia que pudiera visitar esta criptomoneda se ubica en USDT 4,85. En el mediano plazo, el RSI se encuentra en zona de sobreventa según el indicador RSI. Después de siete meses de caída, el actual precio de AR podría ser considerado como una oportunidad para el mediano y largo plazo.

Views: 71

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER