eCash (XEC) lanza PayButton para el pago con cripto en línea

La aplicación gratuita y de código abierto facilita la adopción de la criptomoneda XEC
Tiempo de Lectura: 3 Min.

eCash (XEC) lanzó su aplicación PayButton para facilitar los pagos con cripto en línea. PayButton es una forma gratuita y de código abierto para aceptar cripto en la web. La aplicación permite a los comerciantes y consumidores aceptar XEC de forma rápida y sencilla.

eCash xec PayButton
El precio de XEC está reaccionando a las líneas de 0,25 puntos del lado superior y el lado inferior del tridente. Ambas líneas están fungiendo de resistencia y soporte dinámicos. / TradingView

Para los comerciantes, PayButton ofrece una serie de ventajas

Aceptación global: eCash (XEC) es una criptomoneda aceptada en todo el mundo, lo que hace que PayButton sea una opción atractiva para los comerciantes que desean llegar a un público global.
Transacciones rápidas y seguras: PayButton utiliza la tecnología blockchain de eCash (XEC) para garantizar que las transacciones sean rápidas, seguras y transparentes.
Costos bajos: PayButton no cobra tarifas a los comerciantes por aceptar pagos con XEC.
Para los consumidores, PayButton ofrece una forma cómoda y segura de pagar bienes y servicios en línea.

PayButton fácil de usar

Para usar PayButton, los comerciantes simplemente agregan un botón a su sitio web o blog. El botón puede ser personalizado para que coincida con el diseño del sitio web o blog del comerciante. Los consumidores pueden pagar con XEC escaneando el código QR del botón o ingresando la dirección de XEC del comerciante.

PayButton es una herramienta importante para la adopción de XEC. La aplicación hace que sea más fácil para los comerciantes y consumidores comenzar a utilizar XEC.

Tendencia bajista

El precio de eCash (XEC), subió 15,24 % este lunes al momento de este reporte. Esta criptomoneda probó la resistencia dinámica que pasa por la zona de precios de USDT 0,00002747.

XEC se encuentra en una tendencia bajista desde el pasado 11 de julio. Esta corrección de precios está definida por una figura de tridente bajista. El precio de XEC está reaccionando a las líneas de 0,25 puntos del lado superior y el lado inferior del tridente. Ambas líneas están fungiendo de resistencia y soporte dinámicos.

Este lunes hubo un alto volumen de comercio en XEC cuando la cotización probó el lado superior del canal bajista. También hubo un repunte de la volatilidad en el precio, lo que indica de posibles fuertes movimientos en próximas sesiones.

Marcando un piso

En las últimas semanas, el indicador RSI se encuentra en un impulso alcista después de marcar zona de sobre venta. El RSI coincidió con una zona de soporte fija en USDT 0,00002180. Esto sugiere, junto al rebote que se produjo este lunes, que XEC pudiera estar marcando un piso.

En lo que va del año 2023 el precio de esta criptomoneda se encuentra con ganancias de 17 %. La alta volatilidad de XEC hizo que este mismo año haya alcanzado rendimientos de más de 100 % a finales de enero y las últimas semanas del mes de junio, para luego volver a caer. XEC lideraba el Top100 de las criptomonedas de mayor capitalización, con las mejores ganancias este lunes.

Views: 385

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER