Convex y f(x) Protocol ofrecen un nuevo token de estabilidad

cvxFXN ofrece un rendimiento atractivo y una estabilidad fiable
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Convex Finance, el protocolo de optimización de rendimiento líder en DeFi, anunció una asociación con f(x) Protocol, un nuevo protocolo de estabilidad flotante. La asociación dará lugar al lanzamiento de cvxFXN, un token que combina los beneficios de f(x) Protocol con el rendimiento de Convex Finance.

Convex f(x) Protocol
El lanzamiento de cvxFXN es un paso importante para Convex Finance / Convex Finance

f(x) Protocol es una solución diseñada para satisfacer la demanda de un activo estable. Al mismo tiempo, aborda las preocupaciones relacionadas con los riesgos de centralización y la eficiencia del capital. El protocolo introduce un concepto novedoso conocido como “moneda estable flotante” o fETH. A diferencia de las monedas estables convencionales, el valor de fETH no es fijo; en cambio, rastrea una parte de los movimientos de precios de Ethereum (ETH).

Como funciona f(x) Protocol

El protocolo f(x) emplea una estrategia para lograr estabilidad mediante la introducción de un activo adjunto conocido como xETH. Este activo funciona como una posición larga, apalancada y gratuita en ETH, absorbiendo efectivamente la peor parte de la volatilidad de los precios de Ethereum. En consecuencia, este mecanismo de estabilización garantiza que fETH solamente experimente fluctuaciones menores en su valor, gracias a la capa protectora proporcionada por xETH.

El token de esta asociación

cvxFXN es un token que se crea al depositar tokens veFXN en Convex Finance. Los tokens veFXN son tokens de gobernanza de f(x) Protocol que se obtienen al apostar tokens FXN. Al depositar tokens veFXN en Convex Finance, los usuarios obtienen un rendimiento atractivo y acceso a los beneficios de la gobernanza de f(x) Protocol.

El lanzamiento de cvxFXN es un paso importante para Convex Finance. La asociación permite a Convex Finance ofrecer a sus usuarios un nuevo token de estabilidad flotante que ofrece un rendimiento atractivo y una estabilidad fiable.

Views: 45

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER