Farmer World con más usuarios de juegos blockchain en un mes

El juego NFT en la cadena de bloques WAX registra un crecimiento significativo en el número de jugadores, transacciones y volumen de transacciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El juego Farmer World, basado en NFT en la cadena de bloques WAX, lidera la tabla de juegos en blockchain en la categoría de mayor cantidad de usuarios, según la compilación de DappRadar. En los últimos 30 días, el juego registra un crecimiento significativo en el número de billeteras únicas activas de 427,38 %, o 915.270 usuarios.

Farmer World juegos blockchain
Los desarrolladores de Farmer World están trabajando en una serie de actualizaciones importantes para el juego / Farmer World

En cuanto a la cantidad de transacciones hechas en Farmer World, en el mismo período, aumentó en 80,12 % o a 218,96 millones TX. Mientras el volumen de comercio subió en 58,31 % o a 15.560 dólares.

Farmer World lidera los juegos blockchain por usuarios

Farmer World es un juego de agricultura en el que los jugadores pueden hacer cultivos, cosecharlos e intercambiarlos con otros jugadores para completar colecciones de frutas. Al adquirir todas las frutas requeridas, los jugadores reciben valiosas recompensas.

El juego cuenta con una de las comunidades más grandes de juegos NFT, con más de 900.000 jugadores en todo el mundo. Los jugadores pueden encontrar más información y chatear con otros en las comunidades de Telegram y Discord de Farmer World, para saber más sobre esta aplicación líder en los juegos blockchain este mes.

Los desarrolladores de Farmer World están trabajando en una serie de actualizaciones

Cultivos: Los jugadores podrán hacer cultivos, cosecharlos e intercambiarlos con otros para completar colecciones de frutas. Al adquirir todas las frutas requeridas, recibirán valiosos premios.

Nuevos personajes y objetos: Se introducirán nuevos personajes y objetos en el juego.

Aplicación móvil: Se está desarrollando una aplicación móvil de Farmer World para dispositivos iOS y Android.

IDO: Los desarrolladores están trabajando con socios y fondos de inversión para preparar la IDO (Oferta Inicial de DEX) en noviembre y la cotización del token de Farmer World en exchanges.

Ecosistema de Farmer World: Los jugadores podrán intercambiar recursos fácilmente entre Farmer World y otros juegos. Por ejemplo, los jugadores podrán traer sus tierras y tropas de otros juegos a Farmer World y viceversa.

Tierras de los agricultores: Después de extraer oro, los agricultores encontrarán formas de comprar nuevas tierras en las que construir sus granjas.

Views: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER