Curve (CRV) agrega quemadores de tarifas y reducir la inflación

Tiempo de Lectura: 4 Min.

Curve Finance (CRV), un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) popular para el intercambio de stablecoins, aprobó una propuesta para agregar quemadores de tarifas para sus tokens CRV, alETH y pETH. La propuesta fue presentada por 0x71f7…cb1683 y recibió el apoyo del 100 % de los votos, con un total de 973681.91 veCRV.

Curve CRV quemadores tarifas
La propuesta fue presentada por 0x71f7…cb1683 y recibió el apoyo del 100 % de los votos, con un total de 973681.91 veCRV. / Curve

 

Los quemadores de tarifas en Curve (CRV), funcionan quemando una parte de los tokens que se les envían. Esto reduce el suministro total de tokens y puede ayudar a aumentar su valor. En el caso de Curve Finance, los quemadores de tarifas se utilizarán para reducir la inflación de los tokens CRV, alETH y pETH.

Beneficios de los quemadores de tarifas en Curve (CRV)

La inflación es un problema común en los protocolos DeFi, ya que nuevos tokens se emiten constantemente como recompensa a los usuarios. Esto puede conducir a una disminución del valor de los tokens a medida que aumenta el suministro.

La aprobación de la propuesta #517 es una señal de que la comunidad de Curve Finance está comprometida con la sostenibilidad a largo plazo del protocolo. Los quemadores de tarifas ayudarán a reducir la inflación y hacer que los tokens CRV, alETH y pETH sean más valiosos.

Curve Finance aprobó una propuesta para agregar quemadores de tarifas para sus tokens CRV, alETH y pETH. Los quemadores de tarifas ayudarán a reducir la inflación y hacer que los tokens sean más valiosos.

CRV en tendencia bajista

El precio de la criptomoneda Curve (CRV) aumentó 3,35 % este viernes al cotizar USDT 0,45 al momento de este reporte. CRV está consolidando una zona de soporte en USDT 0,40. Esta criptomoneda se mantiene en una tendencia bajista desde el pasado 14 de julio, definida por una figura de tridente en la misma dirección.

La línea del lado superior y la línea mediana de la figura del tridente, formaron un canal bajista en el que se encuentra atrapado el precio de CRV. Sin embargo, en las últimas semanas el índice RSI está marcando zonas de sobre venta en varias ocasiones. Esto podría significar que CRV se encuentra a precios muy baratos.

Los “osos” pierden fuerzas

Desde el pasado mes de agosto hasta la fecha presente, el volumen de comercio de CRV se está desplomando. Al mismo tiempo, la volatilidad en medio de la caída de precios cayó con fuerza un poco más de 50 %. Eso significa que los bajistas estarían perdiendo fuerzas. En la última semana, el RSI se encuentra en un impulso alcista o rebote. CRV también ha sido afectada por una caída general de las altcoins, tras las regulaciones de la SEC.

Curve CRV quemadores tarifas
CRV está probando la zona de resistencia en USDT 0,45. Esta zona de resistencia coincide con la resistencia dinámica que se forma con el lado superior de la figura del tridente / TradingView

CRV está probando la zona de resistencia en USDT 0,45. Esta zona de resistencia coincide con la resistencia dinámica que se forma con el lado superior de la figura del tridente. Si CRV logra consolidarse por encima de USDT 0,45, pudiera estar escapando de esta tendencia bajista y probar la próxima resistencia en USDT 0,56 en próximas sesiones.

Algunos datos sobre el estado de la red CRV

El estado de la red Curve Finance (CRV) es sólido todavía, con un alto APY para los titulares de veCRV, una alta relación P/E, un gran número de titulares de tokens CRV y usuarios activos.

veCRV APY (30d averaga): 2.91% APY. El APY para los titulares de veCRV es alto, lo que indica que la red Curve Finance está generando una gran cantidad de tarifas.

veCRV P/E Ratio: 33.83. La relación P/E de veCRV es alta, por lo que los inversores están valorando mucho el token.

veCRV Token: 632,236,991.89. El suministro total de tokens veCRV es relativamente bajo.

CRV token número de holders: 79,967 Holders. Curve Finance tiene una gran base de usuarios.

Curve.fi total de usuarios únicos – Ethereum: 89,423 Total Active Users. El número de usuarios activos únicos de la red Curve Finance en Ethereum es alto, lo que indica que la red está siendo utilizada por muchos usuarios.

En general, el estado de la red Curve Finance es sólido. La red está generando una gran cantidad de tarifas y tiene una gran base de usuarios.

Otros aspectos sobre Curve (CRV)

Además de los datos proporcionados, según Dune.com, aquí hay algunos otros factores a considerar al analizar el estado de la red Curve Finance:

Competencia: Curve Finance enfrenta competencia de otros protocolos de intercambio descentralizado (DEX), como Uniswap y SushiSwap. Sin embargo, Curve Finance tiene una ventaja competitiva en el intercambio de monedas estables.

Riesgos: Curve Finance está expuesto al riesgo de piratería informática, fallas de contratos inteligentes y cambios en las condiciones del mercado. Sin embargo, el equipo de Curve Finance está tomando medidas para mitigar estos riesgos

Views: 50

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER