Shiba Inu se prepara para renunciar al contrato de Bone Token

El proceso de acuñación y renuncia a la propiedad del token BONE está en marcha
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Shiba Inu se está preparando para renunciar al contrato de Bone Token, un proceso complejo que se está realizando cuidadosamente para evitar errores.

Shiba Inu Bone Token
En las últimas semanas, el precio de BONE se está estabilizando en la medida en que el indicador ATR está disminuyendo. /TradingView

 

El proceso de renuncia de Shiba Inu a Bone Token implica los siguientes pasos:

Establecer los puntos de asignación de todas las piscinas en 0 para garantizar que ninguna otra piscina reciba emisiones de BONE. Instaurar el porcentaje de acuñación para xSHIB, xLEASH y tBONE en 0. Establecer el valor de bloqueo para BONELOCKER en 0. Crear un token ficticio llamado Calcium, que solo se utilizará para acuñar y renunciar a BONE. Crear un nuevo par de negociación CAL-ETH en ShibaSwap para obtener tokens LP.

Agregar los tokens LP a TopDog. Crear un nuevo pool de liquidez. Depositar el token Calcium recién acuñado en el nuevo pool de liquidez en ShibaSwap. Actualizar la recompensa por bloque. Acuñar BONE hasta el valor deseado. Establecer BONE por bloque de nuevo en 0. Renunciar al contrato de BONE.

Proceso de renuncia a BONE es transparente

El proceso de renuncia al contrato de BONE Token por Shiba Inu, se llevará a cabo a través del contrato TimeLock. Este está controlado por una billetera multisig descentralizada. Esto agrega una capa adicional de seguridad y garantiza que el proceso sea transparente y justo.

El equipo de Shiba Inu enfatiza que está comprometido a desarrollar tecnologías que se alineen con la visión de descentralización de Shib y Ryoshi. También reitera su responsabilidad principal y devoción a Shib.

Shibarium anunció actualizaciones importantes

Shibarium, la red de capa 2 de Shiba Inu, anunció una serie de actualizaciones importantes. Incluido el lanzamiento del explorador Blockscout alojado, la adición de nuevos tokens al puente y la colaboración con puentes de terceros.

El explorador Blockscout alojado ya está disponible en Shibariumscan. Esto permite que el equipo de protocolo de Shibarium se concentre en la red y sus actualizaciones. Mientras que el equipo de Blockscout garantiza que el explorador permanezca operativo y que la cadena esté 100% indexada.

Shibarium también asignó algunos tokens adicionales al puente, que ahora incluyen USDT, USDC, DAI, WBTC y XFUND. Estos tokens ahora deberían ser visibles en la interfaz de usuario del puente. También está colaborando con numerosos puentes de terceros para garantizar que puedan ayudar a conectar muchos otros tokens con la red.

Además de estas actualizaciones, Shibarium planea renunciar al contrato de Bone, agregar más validadores a la red y centrarse en la innovación y el desarrollo de tecnologías sobre Shibarium.

Precio de BONE se estabiliza en zona de sobre venta

BONE se encuentra en una tendencia bajista desde el pasado 5 de agosto. Esta tendencia bajista la marca una figura de tridente en la misma dirección. En las últimas semanas, el precio de BONE se está estabilizando en la medida en que el indicador ATR está disminuyendo. Esto setraduce en vista de que la volatilidad de precios se redujo desde USDT 0,1041 a USDT 0,0593.

La caída de BONE ha sido fuerte desde la fecha que se señaló, al punto que se encuentra en zona de sobre venta según el indicador RSI. Aunque la fuerza de la caída de precios pareciera estar disminuyendo en vista de que el volumen de comercio se está reduciendo al mismo tiempo que avanza la tendencia. Esto significa que los vendedores podrían estar comenzando a perder fuerzas.

BONE se está saliendo de la tendencia bajista al romper el lado superior de la figura de tridente y entrar en una cotización lateral. El soporte de precio se ubica en USDT 0,6936 y la siguiente zona de resistencia en USDT 1,1373.

Hasta ahora no hay un catalizador que indique algún cambio de tendencia. Sin embargo, es notable que la caída de BONE,a desde la ola de regulaciones de la SEC y el alza de las tasas de interés por parte de la FED, es ahora más débil. En lo que va del año 2003, BONE está devolviendo pérdidas de 2,09 %.

Qué significa que Shiba Inu renuncie al contrato de Bone Token

Cuando Shiba Inu renuncie al contrato de Bone Token, significa que dejará de controlar el contrato. Esto quiere decir que el contrato ya no estará bajo el control de un equipo central, sino que será totalmente descentralizado.

En la actualidad, el contrato de Bone Token está controlado por el equipo de Shiba Inu. Esto significa que el equipo tiene el poder de realizar cambios en el contrato, como cambiar la cantidad de BONE que se acuña cada bloque o el porcentaje de BONE que se distribuye a los participantes de la red.

Una vez que el contrato se haya renunciado, el equipo de Shiba Inu ya no tendrá este control. El contrato será controlado por la comunidad, que será la responsable de realizar cualquier cambio futuro.

Views: 88

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER