THORChain lanzó Savers para BNB en BNB Smart Chain

Los usuarios ahora pueden proporcionar liquidez a BNB con cero riesgo de pérdida impermanente
Tiempo de Lectura: 5 Min.

THORChain, la red descentralizada de intercambio de activos nativos, lanzó Savers para BNB en BNB Smart Chain. Savers es una forma sencilla de proporcionar liquidez a un solo activo en THORChain sin riesgo de pérdida impermanente. Es decir, por la variación del precio de los activos que forman un par en un DEX.

THORChain Savers BNB
Aunque el RSI se encuentra en la zona alcista en los últimos 45 días está en divergencia con la tendencia en el gráfico diario (3) / TradingView

Savers está disponible para cualquier grupo de activos de gas de Capa 1 y grupo de anclaje TOR de THORChain, ahora incluido BNB en BNB Smart Chain. Cuando las monedas estables BEP-20 se agreguen a la lista de grupo de anclaje TOR, estarán disponibles inmediatamente para Savers.

Tenga en cuenta que la liquidez propiedad del protocolo no se ha activado para ninguna cadena que no sea BTC y ETH. Por lo que la capacidad está limitada por la liquidez dual total en el grupo de BNB.

Grupos activos de BNB Smart Chain

BNB.
Activos BEP-20 disponibles para la creación de grupos.

Se pueden crear grupos para cualquier activo de la lista blanca. Para que se genere un grupo, debe tener una profundidad de más de 10.000 RUNE para estar disponible para intercambios. Los activos se pueden agregar a la lista blanca a través de una solicitud de extracción en el Gitlab de THORNode.

Agregación de DEX para activos BEP-20

El agregador de DEX de THORChain funciona con BNB Smart Chain, lo que brinda a los usuarios la capacidad de intercambiar dentro/fuera de THORChain hacia/desde otro DEX como PancakeSwap. Esto proporciona acceso a una lista ampliada de activos de cola larga BEP20 sin necesidad de producir un grupo en THORChain. Habilitar el enrutamiento automático de $BTC nativo a $CAKE, por ejemplo, en una sola transacción. Esta función se puede acceder a través de varias interfaces que desarrollan esta funcionalidad, como THORSwap y THORWallet.

Préstamos

El préstamo aún no está disponible para activos fuera de BTC y ETH. BNB en BNB Smart Chain estará disponible como garantía para préstamos en un momento posterior. Tenga en cuenta que la tasa de colateralización se basa en la deuda pendiente y la profundidad del grupo. Por lo que un grupo de BNB poco profundo también tendrá un límite de préstamo poco profundo.

Grupos de BNB Beacon Chain (BEP-2) activos actualmente

Los siguientes activos son grupos BEP-2 (BNB Beacon Chain) activos en THORChain: BNB, BUSD, BTCB, ETH, TWT y AVA.

Qué significa que Savers ahora está disponible en BNB Smart Chain

Con Savers, los usuarios pueden bloquear su BNB en un contrato inteligente y recibir recompensas en RUNE, el token nativo de Thorchain. Estas recompensas se generan a través de las tarifas de transacción de THORChain.

El hecho de que Savers esté disponible en la BNB Smart Chain también significa que los usuarios pueden acceder a él utilizando las billeteras y los intercambios compatibles con BNB. Esto hace que sea más fácil para los usuarios comenzar a proporcionar liquidez a BNB.

En general, el lanzamiento de Savers de Thorchain en la BNB Smart Chain es una buena noticia para los usuarios comunes. Es una forma sencilla y segura de proporcionar liquidez a BNB y ganar recompensas.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo los usuarios comunes pueden beneficiarse de Savers de Thorchain:

Inversores que buscan obtener ingresos pasivos: Savers es una forma sencilla de ganar recompensas por bloquear sus fondos.

Usuarios que desean apoyar la red Thorchain: Savers ayuda a proporcionar liquidez a la red Thorchain, lo que la hace más resistente y confiable.

Usuarios que desean acceder a una gama más amplia de activos BEP-20: El agregador de DEX de Thorchain permite a los usuarios intercambiar dentro/fuera de THORChain hacia/desde otro DEX como PancakeSwap. Esto hace que sea más fácil para los usuarios acceder a una gama más amplia de activos BEP-20.

RUNE en tendencia alcista

El precio de RUNE, la criptomoneda de THORChain, aumentó más de 11 % este jueves. RUNE se mantiene en una tendencia alcista que comenzó hace 45 días. Es una de las pocas criptomonedas alternativas que está recuperando los precios que registró al principio del año 2023. Alcanzó hoy un máximo de USDT 1,96 muy cerca del máximo anual en USDT 1,97.

La tendencia alcista de RUNE está definida por una figura de tridente desde el pasado 3 de julio. El precio se está moviendo por encima de la línea 0,5 del lado inferior del tridente (1). Esta línea está fungiendo de soporte dinámico, en la misma se están registrando mínimos más altos (Círculos azules). La resistencia la está formando la línea mediana del tridente (2). RUNE probó hoy esa resistencia dinámica y la resistencia fija en USDT 1,93.

¿Agotamiento de los alcistas?

Sin embargo, en los últimos 45 días el volumen de comercio de RUNE, después del impulso en el pasado mes de agosto, se está reduciendo. Aunque en los repuntes que está presentando en la tendencia, se registran incrementos del volumen de comercio. Esto indica que en las caídas los bajistas son débiles y en los repuntes los alcistas tienen fuerza. En términos generales, la tendencia alcista pudiera estar comenzando a debilitarse debido a la disminución general del volumen de comercio.

Aunque el RSI se encuentra en la zona alcista en los últimos 45 días, está en divergencia con la tendencia en el gráfico diario (3). Esta divergencia es interpretada como bajista cuando el RSI está bajando y la tendencia subiendo, según los traders profesionales.

Si RUNE logra superar la resistencia en USDT 1,93 y se consolida por encima de esta, pudiera acelerar la tendencia. Si la fuerza de los alcistas termina por agotarse, el soporte se ubica en USDT 1,66.

RUNE se recuperó de las pérdidas que registró entre febrero y junio y en lo que va del año 2023 arroja ganancias de más de 50 %

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin: en un bucle de incertidumbre

Tiempo de Lectura: 3 Min. La formación de un doji en el gráfico semanal es una clara señal de indecisión, con las fuerzas alcistas y bajistas luchando por el control