Frax agrega triSDT al controlador de calibre FXS

La votación fue aprobada por unanimidad
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Frax anunció recientemente que agregó triSDT al controlador de calibre FXS. La votación fue aprobada por unanimidad, con 30 millones de divisas a favor y 0 en contra.

Frax triSDT FXS
El precio de FXS está registrando también una baja volatilidad en el período mencionado, según el indicador ATR / TradingView

Esta adición es un paso importante para Frax, ya que permite a los usuarios apostar sus triSDT para ganar recompensas FXS. Las recompensas FXS se pueden usar para comprar más triSDT, lo que puede generar ganancias para los usuarios del protocolo Frax.

Qué es el token TriSDT

TriSDT es un token de índice que rastrea el precio de SDT, el token de gobernanza de Frax. SDT es un token algorítmico que está diseñado para mantener su paridad con el dólar estadounidense.

El controlador de calibre FXS es un protocolo que permite a los usuarios apostar sus FXS para ganar recompensas. Las recompensas se distribuyen en función de la cantidad de FXS apostada.

La adición de triSDT al controlador de calibre FXS es un paso positivo para Frax. Es una forma para que los usuarios ganen recompensas FXS sin tener que comprar FXS directamente.

FXS se está acumulando

FXS está cotizando en una tendencia lateral desde el pasado 23 de julio. El precio está entre la zona de resistencia en USDT 6,75 y el soporte USDT 5,01. Este jueves alcanzó ganancias de 6,65 %, en el gráfico diario.

La criptomoneda algorítmica detuvo la caída de precios que estaba registrando desde el pasado mes de febrero.

El precio de FXS está registrando también una baja volatilidad en el período mencionado, según el indicador ATR. Esto indica que existe baja incertidumbre en cuanto a la cotización de esta criptografía. Al mismo tiempo, el volumen de comercio que se registra está muy bajo en comparación al repunte que obtuvo la criptomoneda en febrero. Esto quiere decir que los vendedores y los compradores tienen poco interés y la tendencia bajista ya se debilitó.

FXS pudiera estar acumulándose en esta zona en los últimos dos meses. FXS es de las criptomonedas alternativas que se derrumbó después de una ola regulatoria por parte de la SEC y el alza de las tasas de interés. En el largo y mediano plazo, la criptomoneda se encuentra en zonas de sobre venta. Esto indica que FXS tiene precios muy bajos y algunos especuladores pudieran estar acumulando en la zona mencionada, aprovechando sus precios bajos.

En lo que va del año 2023, esta criptomoneda está registrando ganancias de 32 %. Aunque la criptomoneda llegó a alcanzar rendimientos de 245 % en los primeros días de febrero antes de derrumbarse.

Visits: 42

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER