Neo presentó avances con nuevas características y mejoras

Soporte para scripts dinámicos, NeoFS REST Gateway y más
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El ecosistema Neo continúa avanzando a buen ritmo, con los desarrolladores principales y de la comunidad trabajando en una serie de nuevas características y mejoras.

Neo características mejoras
NEO, la criptomoneda de la red que lleva el mismo nombre, registra ganancias de 7,22 % este viernes al momento de esta nota / TradingView

En el frente del protocolo, los desarrolladores principales de Neo completaron el trabajo para admitir scripts dinámicos en tiempo de ejecución del contrato. Esta actualización permite nuevos casos de uso y posibilidades para contratos en los que los usuarios pueden querer enviar lógica personalizada para su ejecución.

Nuevas características y mejoras en la red Neo

En el lado de la infraestructura, los equipos de la comunidad también buscaron brindar sus propias comodidades tanto para los desarrolladores como para los usuarios. NEXT mejoró la billetera NeoLine para convertirla en la primera opción para los usuarios de Neo que buscan transferir tokens a través de nombres NeoNS. AxLabs comenzó a desarrollar su módulo NeoFS para el SDK neow3j. Este abrirá la puerta para que las aplicaciones Java se integren con el almacenamiento descentralizado.

Resumen de algunos de los principales desarrollos del pasado mes

Neo Core: Se agregó soporte para ejecutar scripts dinámicos en tiempo de ejecución del contrato. Se agregó una nueva API para recuperar un contrato por su ID y se modificó la lógica de consenso para evitar retrasos innecesarios en ChangeView.

NeoFS: Neo SPCC completó una gran variedad de mejoras en NeoFS. Se incluyen nuevas funciones de control de acceso, mejoras en la gestión de la configuración y el lanzamiento de NeoFS REST Gateway.

Infraestructura y herramientas: NEXT integró NeoNS en ambas versiones de la billetera NeoLine. COZ comenzó a iterar en una nueva fachada de alto nivel en Mamba y NGD Enterprise lanzó Neo WorkNet.

En general, septiembre fue un mes positivo para el ecosistema Neo, con nuevas características y mejoras. Los desarrolladores principales y de la comunidad continúan trabajando arduamente para mejorar la plataforma y hacerla más atractiva para los desarrolladores y usuarios.

NEO en breakout

NEO, la criptomoneda de la red que lleva el mismo nombre, registra ganancias de 7,22 % este viernes al momento de esta nota. Cotizaba en USDT 8,94 y está rompiendo la resistencia en USDT 8,42. Logró construir un nuevo piso o soporte en USDT 6,90, que está vigente desde mediados de agosto. Este soporte coincidió con zonas de sobre venta según el RSI, por lo que pudiera considerarse un fondo.

En la última semana, NEO está acumulando ganancias de casi 35 %. El repunte de precios está apoyado con un aumento del volumen de comercio. Este viernes, la cantidad de monedas cambiadas triplicó al promedio de 10 días en el gráfico diario. Esto indica que hay demanda de la criptomoneda y que el repunte tiene respaldo de la fuerza de los alcistas. Si los compradores acumulan más fuerzas, NEO podría probar la siguiente resistencia en USDT 9,65.

Views: 45

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER