Render Network aprueba propuesta para integrar Beam

La propuesta fue aprobada por la comunidad con una amplia mayoría
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Render Network aprobó una propuesta para integrar Beam, un servicio de GPU bajo demanda para proyectos de IA y ML. La propuesta fue aprobada por la comunidad con una amplia mayoría, con 1,4 millones de RNDR emitidos para aprobar, frente a 2,9 mil RNDR emitidos para rechazar.

Render Network beam
RNDR está probando la resistencia en USDT 2,29 y logró consolida el soporte en USDT 1,70. / TradingView

Beam es un servicio en la nube que busca proporcionar GPU para proyectos de IA y ML. Con esta propuesta, Beam busca aprovechar los nodos GPU expansivos de Render Network para ayudar a proporcionar energía a su clientela.

Objetivo de Render Network con esta integración

La propuesta tiene como objetivo atender proyectos de escala más pequeños y con menos uso intensivo de usuarios en el espacio AI/ML. Esto se hace mediante el protocolo Beam que agrupa automáticamente y escala los clústeres según las especificaciones de hardware.

Para los operadores de nodos de Render Network, la integración de Beam implicará la instalación de un agente Beam en sus nodos. Los pagos por el trabajo realizado como parte del protocolo Beam se realizarán a través de Render Network y en tokens.

La propuesta ahora pasará a un período adicional de auditoría y revisión por parte del equipo de la Fundación, así como de la comunidad en general, antes de ejecutar una votación final en un futuro cercano.

Gran año para RNDR con 462 % de ganancias

Desde los primeros días de septiembre, Render Network (RNDR), acumula ganancias de más de 70 %, tras una sostenida recuperación. Este viernes alcanzó ganancias de 5,07 % y se ubicó entre las primeras 10 del Top100 con mejores dividendos en 24 horas. RNDR está probando la resistencia en USDT 2,29 y logró consolida el soporte en USDT 1,70. En los últimos dos meses está en una clara tendencia alcista y alcanzó los máximos de hace cuatro meses.

El repunte de precios está acompañado con un incremento del volumen. En los últimos dos meses, el promedio de 10 días del volumen de comercio aumentó 300 %. Esto indica que hay una alta demanda de RNDR. También la volatilidad aumentó 33,47 %, por lo que la fluctuación de precios está aumentando y al mismo tiempo el riesgo de un pullback.

RNDR se encuentra en zona de sobre compra en el gráfico diario según el RSI, en 84,53 puntos. Esto indica que la criptomoneda ya está sobrevalorada. Si RNDR logra superar la resistencia en USDT 2,29, su avance podría continuar hasta la siguiente en USDT 2,80. Esta criptomoneda dejó atrás la tendencia bajista que había desde mediados de mayo. 2023 es un gran año para RNDR, en lo que va de este, registra ganancias de 462 %.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Nansen se expande y adquiere Stakewithus

Tiempo de Lectura: 2 Min. Con más de 80 millones de dólares en activos y 30.000 usuarios, la integración promete transformar la experiencia de los inversores