Decentraland lanzó nuevas funciones en el tercer trimestre

La plataforma de metaverso lanza nuevas funciones, amplía su comunidad y alcanza nuevos públicos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Decentraland, la plataforma de metaverso descentralizada, anunció recientemente los resultados de su tercer trimestre de 2023. Durante este período, Decentraland lanzó nuevas funciones, expandió su comunidad y alcanzó nuevos públicos.

Decentraland nuevas funciones
La criptomoneda MANA, del metaverso Decentraland, subió 8,15 % este domingo, hasta alcanzar un precio de USDT 0,43 / TradingView

Nuevas funciones en Decentraland

Entre los principales hitos del tercer trimestre se encuentran:

El lanzamiento de la campaña All About Emotes, que celebra un año de Emotes creados por la comunidad en Decentraland. La campaña incluyó cuatro semanas de espacios de Emote, talleres, concursos, fiestas y más.

La introducción de votos de la comunidad para los concursos, lo que permite a los usuarios votar por sus favoritos.

La organización de la primera presentación de Community All Hands. Esto un nuevo formato para las sesiones de AMA que ofrece a los usuarios una mayor información y participación.

La difusión de la conciencia sobre la descentralización a través de blogs, eventos y apariciones en los medios.

El apoyo a eventos que enriquecen la plataforma, como la Feria de arte MESH y la Semana de arte metaverso 2023.
El lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones de plataforma, como la nueva categoría de dispositivos portátiles Handwear.

Estos hitos y nuevas funciones demuestran el compromiso de Decentraland con la innovación, la comunidad y el crecimiento.

MANA rompe la tendencia bajista

La criptomoneda MANA, del metaverso Decentraland, subió 8,15 % este domingo, hasta alcanzar un precio de USDT 0,43. Con esta ganancia, MANA acumula un aumento de 41,23 % en las últimas dos semanas.

Este movimiento alcista sugiere que MANA podría estar saliendo de una tendencia bajista que comenzó en los primeros días de febrero de este año. La criptomoneda había estado cotizando por debajo de USDT 0,30 durante gran parte de este año, pero en las últimas semanas ha comenzado a recuperarse.

MANA se encuentra en zona de sobre compra

Aunque MANA experimenta un fuerte repunte en las últimas semanas, la criptomoneda se encuentra actualmente en una zona de sobre compra. El índice de fuerza relativa (RSI), un indicador técnico que mide la fuerza de las tendencias, está en 81,02 puntos. Un RSI por encima de 70 indica una condición de sobre compra.

Sin embargo, el RSI no ha emitido señales de reversión todavía. Si los alcistas persisten, podrían ir a probar las zonas de resistencia en USDT 0,45.

Volatilidad de MANA se mantiene baja

La volatilidad de MANA se mantiene baja en comparación con otros activos digitales. El rango promedio diario de MANA en las últimas dos semanas ha sido de solo el 3,5 %. Esto indica que hay poca incertidumbre en este mercado.

Views: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER