Oferta total de BTT supera los $7,2 millones en JustLendDAO

Indicador positivo para el crecimiento de la red BTFS
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La oferta total de BTT, la criptomoneda nativa de la red BitTorrent File System (BTFS), superó los 7,2 millones de dólares en la plataforma de préstamos descentralizada JustLendDAO. Este hito es un indicador positivo para el crecimiento de la red BTFS, ya que sugiere que hay un aumento de la demanda de BTT para préstamos.

BTT JustLendDAO
BTT está intentando salir de una tendencia bajista que se formó desde finales de enero de 2023 / TradingView

El informe semanal de BTFS también muestra que el número total de mineros de la red superó los 7,21 millones. Mientras que el número total de contratos de almacenamiento superó los 126 millones. Los ingresos totales de la red también aumentaron a 22314 mil millones BTT.

Estos datos indican que la red BTFS está creciendo a un ritmo constante. El aumento de la oferta total de BTT en JustLendDAO es un signo de que los inversores están interesados en la red y en su potencial de crecimiento.

Implicaciones para los inversores de BTT

El aumento de la oferta total de BTT en JustLendDAO podría ser un buen indicador para los inversores que buscan oportunidades de inversión en criptomonedas. El aumento de la demanda de BTT podría conducir a un aumento del precio de la criptomoneda.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mercado de criptomonedas es volátil y los precios pueden fluctuar significativamente. Los inversores deben realizar su propia investigación antes de invertir en cualquier criptomoneda.

BTT sube 15,91 % este lunes

BTT, la criptomoneda nativa de la red BitTorrent File System (BTFS), está generando ganancias de un 15,91 % este lunes. La criptomoneda lideró la tabla del Top 100 de las criptomonedas de mayor capitalización con los mejores rendimientos en las últimas 24 horas.

El repunte de BTT se produce después de que la criptomoneda registrara ganancias del 7,32 % el día anterior. La criptomoneda logró consolidar el soporte en 0,00000036 dólares y, en su reciente repunte de precios, pudo romper la resistencia en 0,00000047 dólares. Además, probó la siguiente resistencia en 0,00000053 dólares.

BTT está intentando salir de una tendencia bajista que se formó desde finales de enero de 2023. Hasta ahora, parece que está encontrando un suelo. El movimiento al alza estuvo acompañado con siete veces la cantidad de monedas comercializadas frente al promedio de 10 días en el gráfico diario. Esto indica una fuerte demanda de BTT no vista en el último año.

Views: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER