PancakeSwap v3 presenta Position Manager

La nueva herramienta automatiza tareas y ofrece estrategias para mejorar los rendimientos y facilita la provisión de liquidez
Tiempo de Lectura: 2 Min.

PancakeSwap v3, el protocolo de intercambio descentralizado (DEX) líder en Binance Smart Chain, anunció el lanzamiento de Position Manager. Esta es una nueva herramienta diseñada para facilitar la provisión de liquidez para los usuarios.

Position Manager PancakeSwap
Position Manager es una integración colaborativa entre PancakeSwap y socios de protocolo de élite / PancakeSwap

Position Manager es una integración colaborativa entre PancakeSwap y socios de protocolo de élite. Esta herramienta ofrece un conjunto de estrategias para una gestión óptima de las posiciones de provisión de liquidez (LP). Esto significa que no más configuraciones manuales de LP ni cálculos complejos. Los usuarios pueden seleccionar sin esfuerzo pares comerciales y protocolos preferidos, ejecutando sus estrategias a través de la interfaz fácil de usar de Position Manager.

¿Por qué se necesita un Position Manager?

Una de las características principales de PancakeSwap v3 es la eficiencia del capital. Los proveedores de liquidez pueden concentrar su capital en intervalos de precios más pequeños, lo que les permite seleccionar rangos de precios personalizados al ofrecer liquidez. Esta liquidez enfocada garantiza que el capital se utilice de manera óptima en áreas de alto comercio. Sin embargo, esta función avanzada en la versión 3 puede resultar compleja para algunos usuarios y es por eso que se desarrolla Position Manager.

Beneficios clave del Position Manager en PancakeSwap:

Recompensas LP de capitalización automática: Los usuarios pueden olvider las preocupaciones sobre las tarifas de gas. Position Manager reinvierte automáticamente las recompensas de las provisiones de liquidez (LP), aprovechando el poder del interés compuesto.

LP automatizado sin salirse del rango: Los protocolos integrados manejan tareas como crear y apostar posiciones de liquidez, reequilibrar y recolectar recompensas. Ajustan los rangos de precios, las tarifas de cosecha y los reinvierten, optimizando los rendimientos y mitigando los riesgos de pérdida transitoria.

Integración perfecta con los mejores protocolos y estrategias: PancakeSwap colabora con socios de protocolos de élite para brindar una variedad de estrategias para una gestión óptima de la posición de LP.

Views: 61

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER