Yuga Labs y Magic Eden se unen para proteger regalías de los NFT

APE se recupera de sus precios mínimos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Yuga Labs, el creador de Bored Ape Yacht Club, y Magic Eden, un destacado mercado NFT de múltiples cadenas, anunciaron una asociación para lanzar un nuevo mercado basado en Ethereum que garantizará el pago de regalías a los creadores de NFT.

Yuga Labs Magic Eden
Este rebote está siendo apoyado por un aumento del volumen de comercio, lo que indica que los inversores están acumulando APE a precios bajos / TradingView

El nuevo mercado, que se lanzará a finales de 2023, utilizará contratos inteligentes para garantizar que los creadores reciban un porcentaje de todas las ventas secundarias de sus NFT. Los detalles técnicos de la solución aún no se explicaron, pero se sabe que aprovechará el estándar ERC-721 Ethereum NFT.

El precio de APE, la criptomoneda de gobernanza de BAYC, aumentó más de 35 % en el último mes.

La asociación entre Yuga Labs y Magic Eden

La asociación es una respuesta a la preocupación creciente de que las regalías de los creadores de NFT se estén erosionando. En los últimos meses, algunos mercados recurrieron a soluciones alternativas o pagos significativamente reducidos.

“Estamos comprometidos a proteger a los creadores de NFT”, dijo Daniel Alegre, director general de Yuga Labs. “Este nuevo mercado es un paso importante para garantizar que los creadores reciban el pago que merecen por su trabajo”.

“Estamos emocionados de trabajar con Yuga Labs para crear un mercado que sea justo para los creadores”, dijo Jack Lu, cofundador de Magic Eden. “Creemos que este es un paso importante para la industria de los NFT”.

APE se recupera de sus precios mínimos

El precio de APE, la criptomoneda de gobernanza de BAYC, aumentó más de 35 % en el último mes, confirmando lo que podría ser un fondo definitivo en USDT 1,02.

La cotización de APE está atrapada en una tendencia bajista, marcada por una figura de tridente que está vigente desde finales de 2022. Sin embargo, en las últimas semanas, el precio comenzó a rebotar, y superó la resistencia de USDT 1,30.

Este rebote está siendo apoyado por un aumento del volumen de comercio, lo que indica que los inversores están acumulando APE a precios bajos. El volumen de comercio de APE se incrementó en casi 280 % desde junio de este año.

Además, la volatilidad de APE cayó en 38 % en el mismo período. Esto indica que el riesgo asociado a la inversión en APE está disminuyendo a los precios actuales. Si los alcistas continúan empujando, APE podría alcanzar la siguiente resistencia en USDT 1,78 en próximas sesiones.

Views: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER